11

Re: Problemas tablero E30

Tato escribió:

Uhh, que historia, pero que bueno, me encanta leerlas !
Esta todo explicado desde que empezo el problema hasta que quedo resuelto ylos pasos que se siguieron.

Charly, 10 puntos al topic!

Salute!
cool

Gracias tato intento explicar todo siempre JEJE

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

12

Re: Problemas tablero E30

tincho escribió:

chrly a full solucionaste tu problema ,ahora no me decis que le hiso al medidor de temperatura que a mi no me anda y me gustaria que alguien me diga donde buscar el problema:D:D

tincho capaz que tu problema si es el de las pilas, ya que las dos cosas funcionan con los mismos circuitos. Tus pilas son largas y se parecen a las AA comunes pero mas finitas???? si son esas, son las que el loco me dijo que si se cambiaban. Si son como las mias, que son chicas como las de los controles remotos de auto (un poquito mas grandes y gordas), entonces el problema esta en la plaqueta, y ahi no vas a tener mas remedio que llevarle la plaqueta a alguien que sepa de electronica y circuitos sad.

Avisame a ver que puede ser

suerte

PD mis pilas eran de 3v si no me equivoco

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

13

Re: Problemas tablero E30

tincho escribió:

si charly mis pilas son doble aa porque ya las cambie ,el velocimetro arranco a funcionar lo prove suabe rapido y bien el loco, lo unico que tengo muerto el medidor de temperatura, bulbo no es por que lo medi y esta bien voy sacar el tablero y lo voy a mirar y medir para ver que tiene .:D:D

Exelente, cualquier cosa no dudes en preguntar. Recorda que tenemos al preci que es electroman, asi que el puede saber detalles mas tecnicos de las medidas que te tendrian que dar cada parte de la placa smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

14 última edición por tito (12-05-2008 17:16:48)

Re: Problemas tablero E30

tincho escribió:

si charly mis pilas son doble aa porque ya las cambie ,el velocimetro arranco a funcionar lo prove suabe rapido y bien el loco, lo unico que tengo muerto el medidor de temperatura, bulbo no es por que lo medi y esta bien voy sacar el tablero y lo voy a mirar y medir para ver que tiene .:D:D

Sangui: no estas de acuerto que estos autos tan "modernos" son muy complicados? llevan pilas y todo!!!. wink

smile

15

Re: Problemas tablero E30

nada como la vieja tripa derecho a la caja no? jejejejeje.

smile smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

16

Re: Problemas tablero E30

Tito, me parece que tenes razon. Yo soy medio veterano pero los unicos autos con pilas que conozco se venden en jugueterias.

Dale que es tarde.

17

Re: Problemas tablero E30

Tambien esta el "clasico" dicho que dice "hay que ponerce las pilas". Que por lo general es usado en actitudes como cuando uno esta arrastrandose y necesita un empujon no??

smile smile smile


Por eso tambien el "clasico" dicho que dice "este tiene todas las pilas puestas". Usado cuando uno esta con mas fuerzas y va mas por delante que los demas no??


wink wink wink

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

18

Re: Problemas tablero E30

Buenas soy Pablo de ciudad de la costa tengo 23 años y compré un e30 325i 1987, luego dejo fotos, el asunto es que el velocimetro nunca me funcionó y el tacómetro-vacuometro andaba hasta hace unos dias, el auto tiene una programable fuel tech, y desde la fueltech le va señal al conector azul para las rpm, será el instrumento? Es un tablero 240kmh 7000rpm VDO hoy lo saque y vi que lleva dos pilas AA 1,2V 500Mah, y testeando tienen buen voltaje, quizà no carga, quisiera poder dar con ese señor que mencionó Charly para testear el tablero y sacarme dudas, o si alguno sabe como probar el velo o el taco en unbanco con una fuente dc o algo....bueno gracias seguiré en la lucha!

19

Re: Problemas tablero E30

http://imageshack.us/a/img922/5750/gjqohj.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/514x373q90/921/r4ge0f.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/622x373q90/923/0Vc7Vd.jpg

Aca pruebo subir algunas fotos!

20

Re: Problemas tablero E30

Pol como estas?

Te cuento estoy con un tema con el medidor de temperatura que tampoco le doy con la tecla, por lo tanto voy a ver de ir a ver a este señor. Cuando vaya ya le pido los datos y los posteo big_smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile