21

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

Tito pienso que no se las voy a cambiar, ustedes que me recomeniendan? cuando quieran larguensen hasta Santa Lucia y la vienen a ver y comemos un asadito de pasada je saludos!

22

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

Gonzalo,
te felicito por la restauracion.
creo que realmente un dia tenemos que hacer la fiesta 2002.
Si precisas tengo las 2 gomas de parabrisas y luneta sin uso nuevitas que yo las compre sin querer dobles.
Llamame al 094-441204.
Tambien tengo una insignia de capo nueva.
Gomas nuevas de cerraduras,interiores y gasket de manija de puerta.Tambien tengo reflectores de careta.

23

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

Jose como estas? me interesa las gomas de parabrisas y luneta, son las nacionales o importadas? tenes algo mas a la venta? gracias saludos!!

24

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

gonza2002 escribió:

Tito pienso que no se las voy a cambiar, ustedes que me recomeniendan? cuando quieran larguensen hasta Santa Lucia y la vienen a ver y comemos un asadito de pasada je saludos!

como estan? si son las de fabrica no deben estar muy bien, yo tambien se las cambie hace unos meses nomas.  Son fundamentales que esten bien de bien .Etkon tiene y no son muy costosas.

saludos!!

smile

25

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

buenas... esta quedando impecable te felicito!! lo negro q se ve adentro es pintura?? saludos

26

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

Eso es gonzaa!!!!! Esta tomando forma ese maquinon!!!!

27

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

la verdad que esta quedando 0km felicitaciones...

28

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

Muchas gracias a todos por la buena onda..espero que quede tan bien como viene hasta ahora..saludos y gracias a todos

29

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

Te felicito te está quedado divino., lo vas a dejar original o algún toque racing?

slds

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

30

Re: Actualizando la restauracion de la 2002

Gracias Guchi, lo pienso dejar lo mas original posible, tengo pensado cambiarle las butacas nada mas, busco las de 325i, un abrazo