11

Re: Bobinas y Modulos de encendido

Ostapezuk escribió:

No Tato es muy facil no problem!!! si necesitas informacion llame al 099890707 y te cuento bien como es. un abrazo.
Ojo mira que creo que ahora te gano jajaajajaj asi que ..................jajajajaj  no mentira creo que no me da aun para pasarte..........

Por ahora me pasas y me dejas parado!! .... jejejej, esta en el garage de casa, esperando para poder hacerle el motor y asi q se termine esa humareda que deja.
Despues que lo arregle, le pondre una bobina nueva y el encendido electronico ya que tanto tu como Federico lo han probado y lo recomiendan.
Pero primero lo primero, el motor del 316. En un tiempito entrara al taller, pero primero a juntar la plata.

Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

12

Re: Bobinas y Modulos de encendido

Bueno ok esta bien me parece una buena idea vale la pena te va a quedar de 10 la 316. Cuando necesites informacion sobre ese tema llame. un abrazo

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

13

Re: Bobinas y Modulos de encendido

No te preocupes, que lo hare !!! wink

Consulta, tuviste que volver a ponerlo a punto con una lampara estroboscopica o algo al cambiar los platinos por el encendido electronico ?

Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

14

Re: Bobinas y Modulos de encendido

Si claro tenes que buscar el punto de nuevo. Yo lo hago como siempre a puro oido.
Creo que queda bastante bien. Con lampara lo hice una vez y no me quedo bien. Asi que sigo a oido mejor.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

15

Re: Bobinas y Modulos de encendido

Che Tato como vas con el m10 ya esta en marcha. Espero que si y que este como en sos primeros dias de vida.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

16

Re: Bobinas y Modulos de encendido

Nico, pregunta del encendido que compraste.
El Pertronix, es el modelo 1847V?

Te hicieron algún comentario sobre que bobina le serviría mejor? Y algo con respecto al distribuidor?

Por tu pregunta te respondí a tu correo, así no nos vamos del tema de este topic.


Saludos!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

17

Re: Bobinas y Modulos de encendido

Estimados remonto este tema por que quiero saber las especificaciones de mi bobina de encendido, por que si bien funciona bien, luce exteriormente fea y no me inspira confianza, en resumen:¿¿le puedo poner una de “15”??  Que me ofrecieron gratis!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

18

Re: Bobinas y Modulos de encendido

Este amigo que me la ofreció, la había comprado para su e21, pero se la robaron antes de ponérsela, y le dijeron a el, que esta le servia.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

19

Re: Bobinas y Modulos de encendido

Camshaft escribió:

15 que?

15 kilospyders

* regulando.tk *

20

Re: Bobinas y Modulos de encendido

El me dijo eso, me imagino que deben ser 15000 voltios de salida!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio