11

Re: Auringro gana el 30 Rally Del Rio De La Plata

Tambien hay que felicitar a Gustavo Alvarez, que con su 2002 tambien se subio al podio !

En los resultados parciales esta en tercer lugar, pero por un tema de "handicap" a los coches nuevos, Gustavo ascenderia a la segunda posicion del podio !
Igual hay que esperar a los resultados oficiales para confirmar.

De nuevo, felicitaciones a ambos !

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

12

Re: Auringro gana el 30 Rally Del Rio De La Plata

Gracias chicos!!!!!!
Los resultados son confirmados y salieron 2 bmw nuevamente en primer y segundo lugar.
De a que esta competiencia insumio todo el dia sábado y el fin de semana anterior me habia ido de viernes a domingo a competir a Entre Rios, nuevamente FALTE al gran paseo del CCBMW. Es increible ya que en los ultimos seis años soy el unico competidor que nunca faltó a una competencia del CUAS , y hasta ahora no pude ir a ningun paseo con Uds................Los felicito nuevamente porque salio bomba............sigan metiendo y metiendo !!!!!

13

Re: Auringro gana el 30 Rally Del Rio De La Plata

Feliciaciones alvarito!!!!!

14

Re: Auringro gana el 30 Rally Del Rio De La Plata

aurinegro escribió:

Gracias chicos!!!!!!
Los resultados son confirmados y salieron 2 bmw nuevamente en primer y segundo lugar.

Ahhhhh, ahora sí: ¡FELICITACIONES ALVARITO! Estoy empezando a sospechar que las fechas del CCBMWU las hizo un hincha de Nacional.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

15 última edición por aurinegro (14-08-2008 15:55:45)

Re: Auringro gana el 30 Rally Del Rio De La Plata

a ver que les parece ahora el auto SIN las "barras-paragolpes" que han sido tan criticadas en este foro. (si puedo subir las fotos) Puse llantas de chapa pintadas de blanco que tienen calzadas unas cubiertas a medio uso, como para pista, ya que con las otrs llantas tengo unas cubiertas recien compradas que tienen  500 km y la pista me las muele.

http://img225.imageshack.us/img225/5703/dsc4981resizenq1.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/3991/dsc5383resizejp0.jpg

16

Re: Auringro gana el 30 Rally Del Rio De La Plata

Particularmente me gusta sin paragolpes.
Tambien le cambiaste los faroles, antes tenias solamente un par amarrillos adelante.

Esta mas lindo asi como lo tenes ahora.

Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

17

Re: Auringro gana el 30 Rally Del Rio De La Plata

Tato escribió:

Particularmente me gusta sin paragolpes.
Tambien le cambiaste los faroles, antes tenias solamente un par amarrillos adelante.

Esta mas lindo asi como lo tenes ahora.

Salute!
cool

los hella ya hace un tiempito que estan puestos, el paragolpe de atras tambien ya lo habia sacado y el de adelante lo saque la semana pasada. Ahora quedará por un tiempo con ese look "racing" y despues veremos. salú.