11

Re: Bmw 2002 1600?

Pancho escribió:

Pa, que golpe feo tito, mal ahi jejejejejejeje

Y tito te sivieron los cosos esos que te di o no? no me llamaste mas!!!

que haces loco!!

Si me sirvio, recien lo prove el sabado, solo me voy a quadar uno porque lleva solo uno. Te llamo hoy de noche

abrazo

smile

12

Re: Bmw 2002 1600?

tito escribió:
bmw1600 escribió:

Un 1600-2:

*velocímetro hasta 180 km/h
*reloj en lugar de cuentavueltas (pero eso se puede cambiar)
*no tiene barras estabilizadoras, ni en el tren delantero, ni en el tren trasero
*cardán con manchones de goma (3) en lugar de crucetas
*los semiejes son diferentes, tienen crucetas y homocinéticas, y no manchones y homocinéticas como el 2002
*la bandeja del tablero es lisa, no tiene esas protuberancias características del 2002
*el sistema de frenos es más sencillo, el circuito no es doble, y la bomba no tiene servo, aunque venía como accesorio, pero es muy diferente a la de un 2002.
*el sistema de cierre de las puertas es diferente (una bost...)
*el volante es de dos rayos

en difinitiva: una  porqueria!! wink

Se entiende que es para darle un poco al bromista, no?

smile

13

Re: Bmw 2002 1600?

jajaja, para mi que pablito tiene que perrear un fitito y hacerlo tipo abarth y hacemos una carrera, tito 2002 VS Pablito Abarth aver como sale!!! JEJE

14

Re: Bmw 2002 1600?

hola un gusto yo tengo un bmw tambien y no se que es si 1602 o 2002 aparentemente por todo lo que eh leido es 2002 pero ahi cosas como en el motor que no lo son hay alguna caracteristica en el motor para poder diferenciarlos muchas gracias saludos

15

Re: Bmw 2002 1600?

-Alpina- escribió:
tito escribió:
tito escribió:

en difinitiva: una  porqueria!! wink

Se entiende que es para darle un poco al bromista, no?

Tito este muchacho  tiene la mente muy distorsionada es fanatico de los Fititos,  y dudo que le hagas entender lo que es un auto de verdad.

Son malos ¿eh?

Tito: si, el 1600 es una porquería, por eso tengo 7 fititos roll:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

16

Re: Bmw 2002 1600?

Pancho escribió:

jajaja, para mi que pablito tiene que perrear un fitito y hacerlo tipo abarth y hacemos una carrera, tito 2002 VS Pablito Abarth aver como sale!!! JEJE

Estamos trabajando en eso.

Para un slalom me tengo fe.

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O