11

Re: De que son estas llantas?

La que esta bastante linda pero a un alto precio es una que esta en mercadolibre que es color verde ingles, tiene pinta que esta bastante sanita y completa, pero cara!!! 12.000 dolares

12

Re: De que son estas llantas?

-Alpina- escribió:

Yo creo que no vale mas de 3000 mil, 7 mil es un precio un poco excesivo, y una cosa que estoy vieno hace tiempo, es que cualquiera que tiene un 2002 a la venta se piensa que vale un platal, sin tener en cuenta el estado real del coche.

TODOS LOS 2002 VALEN UN PLATAL!!!!

smile

13

Re: De que son estas llantas?

-Alpina- escribió:
SANGUI escribió:

?Viste el de Masner? Lo vende a su costo de compra mas el costo del papeleo.

Sep me parece buen candidato ( si tuviera la guita lo compraba)

Lo fui a ver al taller donde lo tiene (en Colón, pasando la fábrica de INCA) el sábado. Si bien reconozco que el auto está en buen estado para restaurar, no es lo que estoy buscando. Quisiera encontrar algo que esté lindo y pronto para usar pero no pagando màs de U$S 9,000, lo cual ya me parece una fortuna.

Vi el de Mercado Libre que está en 12,000 pero no baja, y también hay uno en Elia que parece estuviera muy lindo por el que piden 11,500 pero tampoco baja.
Veremos, habrá que tener paciencia.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

14

Re: De que son estas llantas?

Los precios estan por los aires, pero como todo auto clasico, no creo q bajen sino que con el tiempo van a incrementar el valor ya que cada vez son mas escazos.