161

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Bien de bien Marce, como dijo Gonza, lo importante que quede impecable !! Felicitaciones por la compra, se ven inmacu esas herramientas !

Diego.

162

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Bueno se hizo esperar pero llego al fin: la replica que mande a hacer de la alfombra original que se hacia para los 320 armados en la Banda Oriental...


http://img88.imageshack.us/img88/5864/1411081907db1.jpg


http://img220.imageshack.us/img220/2896/1411081908dj0.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/7929/1411081915rk8.jpg

Solo falta que terminen el asiento trasero y a rearmar que falta poco para el 30!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

163

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

muy bueno !
donde la mandaste hacer? cuánto costó?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

164

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

La mande a hacer en una tapiceria aca en Maldonado, la misma que me hizo el techo, se hizo con el molde de la original y con la misma moquette que llevaban en esa época, incluso los apliques que lleva para los pies se mantuvieron los mismos para que quedara tal cual
Con moquette y mano de obra alrededor de U$S 200

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

165

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Impecable marce, un laburo de verdad.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

166

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Marce no tires la muestra, si la tenes guárdala. Yo capas te la pida prestada para sacar el molde, ya que el mío tiene unos pedacitos nada más.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

167

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Ostapezuk escribió:

Marce no tires la muestra, si la tenes guárdala. Yo capas te la pida prestada para sacar el molde, ya que el mío tiene unos pedacitos nada más.

Tarde piaste !! me tenian podrido como  eran un juntadero de mugre  las tire, pero si queres te saco un molde en carton corrugado de estas antes de ponerlas wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

168

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Ostapezuk escribió:

Marce no tires la muestra, si la tenes guárdala. Yo capas te la pida prestada para sacar el molde, ya que el mío tiene unos pedacitos nada más.

justamente iba a preguntarle a Marcelo si el que le hizo la alfombra habrá guardado los moldes, asì si uno quiere mandarle a hacer una es bien facil

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

169

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

yo le hice  unas igualitas  !!!, hace como diez años , se las lleve al zapatero para que le cosiera el borde , del lado de abajo le pegue con pegapren , un pedazo de fieltro bien grueso .
Abajo de la alfombra le puse una goma muy delgada , para que el fieltro no absorba la humedad de la chapa , de todas maneras es mas facil para sacar todo y limpiar  mejor .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

170

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

gracias Marce si podes y estas a tiempo....

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.