181

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Bueno , por pedido de Oblas, va foto de la consola terminada ,con  la radio y el aire acondicionado funcionando a pleno en viaje al Este...

http://img528.imageshack.us/img528/9118/2612081038yn5.jpg

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

182

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Impecable!, pero que veo ahi, demasiada modernidad, una radio con USB/MP3!!! JAJAA

smile

183

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

tito escribió:

Impecable!, pero que veo ahi, demasiada modernidad, una radio con USB/MP3!!! JAJAA

Si Tito, no es lo ideal pero era lo mas adecuado que consegui, ya que al ir vertical el cd no es muy recomendable y sinceramente es muy discreta, es negra, no tiene teclas ( solo la perillla del volumen) y enciende en rojo igual que el tablero...Ademas suena es-pec- ta- cu- lar  big_smile , ( los clasicos  de los 60´s 70`s y 80´s estan en el pendrive , mas de 1500 temas en 4 gigas!!!  wink )

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

184

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Impeca Marce esa consola quedo de 10 buen laburo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

185

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Si no me equivoco es la 7900 de Pionner.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

186

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Es la Pionner 3050 UB , con parlentes Pionner originales de 250w 6 x 9" atras y  dos Boss de 4x6" adelante de 200w la verdad el paquete es muy discreto y suena muy bien, antes de comprarla consulte si encendia en rojo, sinó, no la compraba...

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

187

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Buena compra Marce, esos Boss son buena merca.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

188 última edición por mcm69 (18-09-2009 17:45:38)

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Unos chichitos que me llegaron del pais del norte...los bilstein demoran algunos dias mas hmm La chapa , la gorra y el centro de rueda ( de 520 calculo) me los trajo de regalo mi amigo... smile
http://img89.imageshack.us/img89/9100/0809091127.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/1723/1809091804.jpg

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

189

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

sinceramente estoy sorprendido el nivel de laburo que se hace ahi.

consulta, mencionaste los bilstein y vi el folleto de BAVAUTO. Yo vi que Bavauto vende un kit de espirales y amortiguadores bilstein para E21, es ese el que compraste. Vale algo de 600 Dolares, puede ser?

perdon por el offtopic, pero estuve viendo varios post de este tipo y no dejo de sorprenderme. No conozco que aca, en Argentina, se pueda hacer este tipo de trabajos a BMW a precios accesibles, que por lo que creo ahi no son tan altos los costos.
porque supongo esto? en nuestro club en los ultimos 9 años de vida hubo 3 restauraciones parecidas y conocidas por nosotros. (seguramente muchas mas). Aca veo que son infinitos los post y trabajos y todos exclentes!!!

Aca una pintura no baja de los USD 3000 para empezar a hablar y es un trabajo medio para arriba, con lo cual si agregamos chapa y demas yerbas terminamos pagando los 42000 dolares que valia de cero jejejejej. Hay que tener una billetera muy suelta para hacer este tipo de trabajos y aca se aprovechan b astante los proveedores.

yo intente hacer lo mejor posible con mi E21 y quedo bien, fueron dos veces, tiene que estar mejor,  pero estoy seguro que en unos años me va a agarrar la locura, lo voy a volver a desarmar integro, voy a hacerlo todonuevamente sin caer en los problemas que nunca se pudieron solucionar.

felicitaciones a todos los muchachos de Car club de Uruguay por el nivel de restauracion de sus autos. Un aplauso de pie!!!

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

190

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

fbrisa escribió:

sinceramente estoy sorprendido el nivel de laburo que se hace ahi.

consulta, mencionaste los bilstein y vi el folleto de BAVAUTO. Yo vi que Bavauto vende un kit de espirales y amortiguadores bilstein para E21, es ese el que compraste. Vale algo de 600 Dolares, puede ser?

perdon por el offtopic, pero estuve viendo varios post de este tipo y no dejo de sorprenderme. No conozco que aca, en Argentina, se pueda hacer este tipo de trabajos a BMW a precios accesibles, que por lo que creo ahi no son tan altos los costos.
porque supongo esto? en nuestro club en los ultimos 9 años de vida hubo 3 restauraciones parecidas y conocidas por nosotros. (seguramente muchas mas). Aca veo que son infinitos los post y trabajos y todos exclentes!!!

Aca una pintura no baja de los USD 3000 para empezar a hablar y es un trabajo medio para arriba, con lo cual si agregamos chapa y demas yerbas terminamos pagando los 42000 dolares que valia de cero jejejejej. Hay que tener una billetera muy suelta para hacer este tipo de trabajos y aca se aprovechan b astante los proveedores.

yo intente hacer lo mejor posible con mi E21 y quedo bien, fueron dos veces, tiene que estar mejor,  pero estoy seguro que en unos años me va a agarrar la locura, lo voy a volver a desarmar integro, voy a hacerlo todonuevamente sin caer en los problemas que nunca se pudieron solucionar.

felicitaciones a todos los muchachos de Car club de Uruguay por el nivel de restauracion de sus autos. Un aplauso de pie!!!

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

Efectivamente los Bilstein vinieron de ahi, los espirales sport ya los tenia ...
En cuanto a lo que se gasta aca no creas que es mucho menos , en pintura y chapa se fueron casi U$s 5000  y eso que yo consegui las partes y estuve encima de todo el proceso...no es tan facil ni creo que lo vaya a hacer muy seguido...pero creo que valio la pena y a lalarga hacerlo de una sale mas barato. wink
Muchas gracias por tus consideracionesde mi parte y del club , nos gustaria que en el proximo evento en Colonia podamos contar contigo Un Abrazo Marcelo

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"