31

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Me dejas helado Fede!!! yo se que el auto lo vale, y me imagino que con lo que has hecho debes haberlos gastado, pero esto es sin agregar nada, ni llantas ni accesorios traidos de ningun lado, el tapizado y la mecanica me parecen lógicos, la pintura tambien pero  casi U$S 2000 por cambiar las piezas de chapa me parece un abuso maxime que el auto se entrega desarmado y pronto para hacer...
Ahora entiendo que no lo saques los dias de lluvia!!!je:lol:

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

32

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

A mi me salio mas caro de lo q te sale a vos la chapa y la pintura , capaz q es por ser un 2002 nose. Yo le prendi cartucho...

33

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Si el auto es para quedarnoslo, como negocio jamas sirvio, incluso si lo quisieramos vender ahora tampoco serviria, me cuesta sinceramente creer que el trabajo (por mas que sea trabajoso) valga U$S 3300 dolares y no 2300 como te salio a ti.( ojo que si mal no recuerdo tuvieron que arreglar el golpe del frente e injertar parte de la valija segun dijiste)De todas maneras el habitaculo y el piso no lo iban a pintar tampoco, eso lo pensaba hacer yo con Cromox
viste que de fabrica el auto tenia un fondo rojizo igual al cromox en todo el interior) sabiendo como somos nosotros, sea cual fuere el chapista para que quede impecable vamos a tener que meter mano nosotros,en sellados etc.

Yo trabajo en construccion industrializada, y con materiales importados con esa plata se hace bastante en una casa, solo eso, evidentemente que esta en mi si los quiero gastar o no, simplemente preguntaba porque no estoy al tanto de los precios y ahora ya estoy en el baile

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

34

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

2002m10 escribió:

A mi me salio mas caro de lo q te sale a vos la chapa y la pintura , capaz q es por ser un 2002 nose. Yo le prendi cartucho...

Acabo de ver las fotos de tu restauracion y no me quedan dudas, flor de trabajo estas haciendo, la verdad espectacular.
El trabajo este no es ni la cuarta parte, te lo aseguro

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

35

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

-Alpina- escribió:

Ojo que en los 2300 no conte los repuestos de chapa, sino se va a mucho mas

Pero por eso mismo Fede, los repuestos de chapa ya los compre y no estan incluidos en los 3300 , ademas el arenado de la valija iba aparte!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

36

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Si te sirve de algo, yo gaste $80.000 de chapa y pintura con repuestos,

saludos

37

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Totalmente de acuerdo

38

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Totalmente de acuerdo. Si el auto lo queres para vos, no mires el bolsillo y hacelo con las mejores cosas posibles, aunque te lleve mas tiempo. El tema es si no necesitas el auto con apuro, obviamente.
Con respecto a los limites de usar el auto. Me parece mas que una bobada y muy extremista de algunas personas. El auto se tiene para disfrutarlo en todo momento, y para usarlo. Llueva, truene, aya transito o no. Ojo hay gente que tiene la posibilidad de tener otro coche para no usar ese, y la verdad que a mi me encantaria poder hacerlo. Sin duda no es mi caso, y mi unoco coche es el BMW.
Creo que hay cosas muy extremistas, es decir, Un auto no deja de ser un chasis con 4 ruedas que te lleva para arriba y para abajo. Y siempre van a haber piesas para reemplazar. Le podemos tener mucho cariño al auto, como yo le tengo al mio. Pero si le tengo que cambiar los pizos cada 3 años no voy a dejar de quererlo ni va a dejar de ser exactamente el mismo auto que antes.

Loco gastale esa plata usalo y disfrutalo. Que mas lindo que estar en un BMW bajo lluvia, acompañado y que todos deseen estar en tu lugar no? JEJE.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

39

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Estoy de acuerdo con uds, solo queria tener una idea de los precios porque a veces te cobran mas solo porque  es un Bmw, ya que por ejemplo a un amigo le hicieron chapa y pintura en un 205 , se lo dejaron impecable y le costo U$S 1500 y estaba feo mismo. La verdad no me gusta regalar plata prefiero gastarla en mejoras y accesorios.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

40

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

En eso de los clasicos tenes razon Fede si despues de todo el esfuerzo te lo arruinan no hay plata que valga, cuando una porteña me hundio la puerta de la Saveiro, por mas que me dio el doble de lo que me salio el arreglo, yo la queria matar porque en 10 años nunca le habia hecho ni un toque, por mas que el arreglo quedo impecable nunca es lo mismo. Ahora si pensas en que te puede pasar ni siquiera lo prendes por las dudas tongue

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"