41

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Fede vos que ya hiciste la misma reparacion, para soldar los buches internos es necesario desmontar el lateral trasero o se puede hacer desde adentro? El chapista que lo vio ahora me dijo que habria que cortar los laterales para poder soldar la parte superior de los buches , puede ser?

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

42

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Bueno entiendo su postura. Pero creo que mejor que sanguinetti no hay nadie para comentar lo mismo que comente yo. Mi auto no es un clasico, pero el de sangui si, es un 2002 y el lo disfruta utilizandolo todos los dias. Y realmente lo admiro. Todo el mundo le decia que no lo utilizara por el buen estado en el que estaba. Pero la verdad que a mi me parece perfecto que lo use y lo disfrute. Yo realmente lo felicito. Ojo es como te digo si tuviera la plata para tener otro auto y no usarlo sin duda lo hariam pero no es mi caso.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

43

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

charlypotter escribió:

Bueno entiendo su postura. Pero creo que mejor que sanguinetti no hay nadie para comentar lo mismo que comente yo. Mi auto no es un clasico, pero el de sangui si, es un 2002 y el lo disfruta utilizandolo todos los dias. Y realmente lo admiro. Todo el mundo le decia que no lo utilizara por el buen estado en el que estaba. Pero la verdad que a mi me parece perfecto que lo use y lo disfrute. Yo realmente lo felicito. Ojo es como te digo si tuviera la plata para tener otro auto y no usarlo sin duda lo hariam pero no es mi caso.

En mi caso por una cuestion de que me chocaron el auto de mi Sra. el 2002 me fue de gran utilidad le meti 15000 kilometros en unos meses ademas me sirvio para todos los dias hacerle alguna cosa de esas que tenes que andar en el auto para ir arreglando ruiditos etc. Hablando en general el 2002 te permite hacerlo porque es comodo y moderno. Pero con otros clasicos es mas complicado.
Yo hago unos 55000 kilometros por año y me parece mucho ademas no es tan comodo los kilometros en el 2002 los tenes que multiplicar por 1.5 no es lo mismo cansa un poco mas.
Ultimamente lo uso un dia entre semana y los fines de semana que no son tantos kilometros. Tenemos que tener en cuenta que tampoco le meti 1000 horas de laburo como seguro hizo Fede ademas en Colonia a los manos cortas que hacen c.......as al volante los mandamos para Montevideo.

Dale que es tarde.

44

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Primero. Sangui explico que el auto lo usaba todos los dias porque chocarlo el de la señora,( es decir el auto para todos los dias). Creo haber aclarado mas arriba que es la suerte de algunos de tener un segundo auto para todos los dias, como el tuyo de tener el 205. Si Sangui lo uso todos los dias y le metio 15 mil km en un mes fue porque no tenia un tercer auto para usar. Y de seguro como lo aclaro lo disfruto mucho.

El auto me lo pienso quedar y mucho tiempo, Y el tema de el garage te aseguro que no es tan impresindible como decis vos. Me robaron ya 2 autos de los cuales uno estaba en un garage y era una camioneta muy dificil de robar. Asi que como decis vos "hasta que no lo vivas en carne propia" no vas a entender que el garage no es tan importante. Aparte un garage como el mio tiene demaciada humedad la cual tendria que solucionar. Y si bien no llueve dentro, la humedad estropea y mucho gran parte del auto.

Otro tema por el cual no lo hago es porque entre semana el auto queda en el garage de mi viejo en su casa. Y pasa solo los finde semanas afuera en la mia. O algun dia entre semana si lo uso, ya que el trabajo lo tengo a 10 cuadras. Pero la gran mayoria de los dias queda bajo techo. Realmente no me quita el sueño no tenerlo cuando se que en la casa de mis padres esta bajo techo y con alarma si ellos no estan.
wink wink wink

Fede te quiero. wink wink.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

45

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

no se enojen che !

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

46

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Ya lo dijo Einstein, todo es relativo, mi 320 estuvo 18 años bajo techo de un seguro garage (segundo piso),se le hicieron 50000 km , (saquen el promedio), se lavaba todas las semanas y los dias de lluvia en lo posible no salia , y se repudrio.
Mi camioneta durmio 10 años a la intemperie desde okm ( tenia un ford Capri y como no tenia alarma el dormia adentro),  se lava cuando llueve, tiene 210000 km y la chapa y pintura estan inmaculadas y al motor solo se le cambio la junta de tapa ....todo es relativo, va en suerte.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

47

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

puede ser, pero nadie puede quitar las ventajas de que el auto duerma sequito en el garaje.
yo en casa por ejemplo no tengo y estamos viendo como hacer un lugar techado (todo por culpa del BMW)

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

48

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Si ,si , no hay dudas, acá también para cuando terminemos el coche, techo y lona con él!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

49

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

te va a quedar bárbaro el auto. vas a ver que no te vas a arrepentir de meterle plata arriba.
para cuando estimás que lo tendrás? 3 meses?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

50

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Todo depende del chapista, pero estimo y espero que si, ya que mi viejo hace mucho que no lo maneja y anda rabioso , no toca ningun auto que no sea el de él.
El tema es que tengo a todos enganchados con la chapa, ya que no puedo levantar nada de lo que mande a hacer (tapiceria, tapa de cilindros, radiador etc) porque asi esas cosas ya vienen para colocar y no andan en la vuelta , porque no tengo mucho lugar y no quiero que se estropeen.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"