21

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Otra foto que encontre

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/diferencial316.jpg

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

22

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Ostapezuk escribió:

Otra foto que encontre

http://i301.photobucket.com/albums/nn47 … ial316.jpg

Muy buena!

ahora el hombre como aprendio a subir fotos va a colgar hasta la del canario!!! wink
Es broma subi mas !!

smile

23

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

está muy lindo el auto. la verdad que el hombre ha madurado, pasó de destrozar a restaurar autos. Buen cambio.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

24

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Se ve muy lindo ahora, la verdad que si, y debo decir que el color no es algo muy comun pero le queda muy bien. Si mal no lo recuerdo me habian contado una historia de un bmw 316 que supongo debe ser ese que le desconectaban los frenos de atras y lo ponian a quemar cubiertas por la Plaza Virgilio, supongo debe ser esa.
By the way muy lindo el auto, ponete alguna foto del interior a ver como esta.
Saludos

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

25

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Voy a buscar o sacar fotos del interior, si Tito ahora que aprendi estoy como loco jajajajjaj, Fede mira ella trajo pegado el stiker original que decia Hennarot pero como la repintaron capas que el color no quedo igual yo lo compre como 052 el codigo que es Hennarot. Ahora de rojo no tiene nada no?

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

26

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

si era esta kikobmw eso fue un par de años atras que la disfrutaba de otra manera jajajjaja, no le desconectaba los frenos. tenia los frenos de fabrica y por lo tanto no cintas. En una palabra no frenaba nada.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

27

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

El hennarot es lo que tiene, depende mucho de la luz en las fotos, en la que se vé solo es clavado al mio, en cambio en la otra que esta con el otro e21 parece Inka. Al mio le pasa igual.

28

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

bueno pero de cualquier manera no lo voy a volver a pintar gente quedara asi dio mucho laburo, jajajjajaja donde puedo ver un catalogo de colores donde esten los colores y los nombres...Fede?

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

29

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

Quedó lindazo!!! te felicito

30

Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81

gracias gcosta a las ordenes, te cuento que estoy en con ganas de comprar un 320 del mismo color que el tuyo nada mas que esta molido y el tuyo nuevo. Ya que estamos con colores como se llama ese color? El que yo quiero comprar es un 79.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.