11

Re: Les presento la nueva maquina!

-Alpina- escribió:

Che si precisas  motor, Sangui tenia una dato donde habia uno.

Esta sin motor el auto?

Si , pero no tengo ni una moneda , la idea es comprar el motor 325 pero tengo que averiguar como esta de papeles y demas...

Oo==00==oO

12

Re: Les presento la nueva maquina!

WIL520-78 escribió:

Buena Ale, felicitaciones por la adquisicion, pero contanos:
no se te cayo ni una lagrima cuando entregastes las llaves????

Pah!! aun no lo entregué pero la verdad que se me hace muy difícil ... espero verla en todos los eventos.... me quedo tranquilo que queda en buenas manos.

Oo==00==oO

13

Re: Les presento la nueva maquina!

Déjale el M10 hombre.... con todos los juguetes de motor que quieras, pero con el M10  ..;)

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

14

Re: Les presento la nueva maquina!

Si Dios que supuestamente tiene un 02 se entera que le estan por poner e30 a un 02 se va a enojar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

15

Re: Les presento la nueva maquina!

Yo me buscaria un m10 2 litros y se lo tiro adentro.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

16

Re: Les presento la nueva maquina!

Que haceeee aleeee. Bueno te felicito por la adquisicion. Che ale deja que todos estos hablen burradas, los que te conocemos sabemos que al 2002 no le vas a meter el 325, aunque se te pase por la cabeza, como a cualquier fanatico de los fierros. JEJE un 2002 con un 325 luede ser un misil JEJE. Si le metieramos un V12 y manejaras desde el asiento de atras tambien JEJE y seria divino juaaa. Pero tambien te lo podes poner de poncho, aparte seria algo medio como demaciado fura de lugar, un 6 cilindros en un auto que vino para 4 mmmm.
Ojo si consiguieras un S14 soy el primero en ayudarte a adaptarlo jejejejejeje. Pero el S14 es 4 JEJE. Suena raro que esto te lo diga un amante del 6 cilindros, peero es la realidad. Un 6 cilindros para un 2002 me parese que es mucho peso :S, y aparte como que el 2002 es un clasico y hay que tenerlo como tal. Mas con lo que escacean por estos lares. Un M10 con una buena preparacion seria una locura je (o un S14 jejejejeje).
Bueno loco igual mucha suerte con el auto, tenes buen gusto y te va a quedar divino. Para lo que presises a las ordenes.


Saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

17

Re: Les presento la nueva maquina!

Fernando escribió:

Déjale el M10 hombre.... con todos los juguetes de motor que quieras, pero con el M10  ..;)

Me sumo a lo que dice Fernando, y felicitaciones por la nueva máquina.
Saludos

18

Re: Les presento la nueva maquina!

Nada Ale tu ni caso a los agoreros, un M20 delante y dos sacos de cemento en el maletero para compensar.

No me lo creo tongue

19

Re: Les presento la nueva maquina!

Pregunta; donde estan las fotossss??????

smile

20

Re: Les presento la nueva maquina!

Cierto !
Este post es de restauración y aun no hemos visto ninguna foto !
Ale, empezá a subir fotos ya, aunque sea de la nafta que vas a usar!:P

Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018