11

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

GP escribió:

Diego Acosta es  "Diego" acá en el foro o es otro?
Si es él, ya tengo el teléfono porque le compré unas rejillas para el frente del 320. Espero me confirmen si es la misma persona así le pregunto. Con preguntar no se pierde nada.

Si si no me equivoco esta como diego o dcosta, no me acuerdo, igual es uno de los administradores del foro asi que administrador y que se llame diego es uno solo JEJE.

Saludos

P.D.: Siempre tiene una foto de nacional je

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

12

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

Toy toy toy toy.. jejejejejejejeje !!! Gastón, yo tengo la bomba de hidráulica, solo eso.. y la tiene MI AMIGO Charly, si te sirve te hago precio.

Abrazo,
Diego.

13

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

-Alpina- escribió:
GP escribió:

puede ser que los sport en Etkon valgan aprox. U$S 1,000?!?

Si, valen eso, y no es porque los venda Etkon, son amortiguadores excelentes y valen caros aca y en todas partes del mundo.

En Europa el Juego de 4 esta unos 900 dolares, teniendo en cuenta impuestos y aranceles de importacion, estan baratos aca.

Yo tengo Bilstein pero comunes.

Volviendo sobre este tema, hoy le dejé el auto al Iacono para que me instale el encendido y estuvimos hablando sobre los amortiguadores. El me recomienda, bajarlo aprox. 3cm y poner los Bilstein Sport atrás y los Comunes adelante.
Que les parece esto?
Además voy a cambiar los resortes, dado que temo que estén cortados y mal, porque Alejandro le cambió los amortiguadores traseros hace poco y ayer nos fijamos y están molidos. no amortiguan nada. lo levantás y las ruedas de atrás simplemente caen. Me dicen que hay de distintas medidas? cuál debo comprar?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

14

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

Explicó que lo complicado que tienen estos autos es que atrás van como en el aire, por lo que es conveniente poner los Sport. Respecto a la suspensión delantera, en su opinión personal con los sport queda muy duro.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

15

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

En mi auto llevo los 4 Sport y hasta el año pasado que le puse los muelles cortos no estaba muy duro delante, ahora con los muelles quizas un poco más de la cuenta. Con un motor M20 que pesa lo suyo, pienso que con unos sport delante debe ir mejor que con los estandar, si no lo quieres excesivamente duro, con los espirales de origen.

16

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

en mi auto lamentablemente no tengo opción. parece que los E21 llevaban, dependiendo el año 2 tipos distintos de amortiguadores, unos con la rosca por fuera y otros por dentro. conclusión, no puedo instalarle, aunque quisiera sport adelante

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

17

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

GP escribió:

en mi auto lamentablemente no tengo opción. parece que los E21 llevaban, dependiendo el año 2 tipos distintos de amortiguadores, unos con la rosca por fuera y otros por dentro. conclusión, no puedo instalarle, aunque quisiera sport adelante

Heeeeeeee hmm , no entiendo, que yo sepa hay de dos tipos delanteros, para todos los E21 menos 323 el mismo, referencia: nomeacuerdoperosiquierestelabusco wink y para 323i en Sport es P36-0223. La diferencia está en el diámetro de la mangueta.

18

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

-Alpina- escribió:

Cambiando el mcperson los podes poner si wink

alguien tiene para venderme los mc pherson?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

19

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

Desarmamos y encontramos unos hermosos amortiguadores Cofap adelante, encima molidos.:(  Federico si querés los sorteamos también !

Mañana voy a comprar los Mc.Pherson a Etkon.

Va a ir con los espirales originales. ¿Que me recomiendan uds? Pongo Bilstein Sport o Bilstein comunes adelante. Atrás ya puse los sport.
La duda me surge porque tengo miedo que quede muy duro adelante, a tal punto que me haga desagradable el andar en él los 2 o 3 días a la semana que lo uso.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

20

Re: Dirección Hidráulica E21 320/6

GP escribió:

La duda me surge porque tengo miedo que quede muy duro adelante, a tal punto que me haga desagradable el andar en él los 2 o 3 días a la semana que lo uso.

Si en 2  o tres dias de uso te resulta desagradable un BMW un poco mas firme que lo comun, seguro andas cerca de los 70 pirulos no! tongue

Vamo arriba que un poquito mas firme lo vas a disfrutar mas!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"