151 última edición por Ostapezuk (20-11-2009 08:33:00)

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Gracias amigos por el apoyo, la verdad ayuda pila. La mayoría de la gente piensa que estoy loco, jajjajaj pero ustedes me dan más entusiasmo para seguir.
Les cuento que en cualquier momento entra a taller, decidí llevarlo a un taller por el tema de la chapa.
El 316 me lo chapiaron y pintaron en Pan de Azúcar  Maldonado “AUTO REP” ya somos amigos de tanto que los moleste con el 316 y ya llegamos a un acuerdo así que en cualquier momento  engancho el 320 detrás del toyotita y me lo traigo para Maldonado. Van a ver fotos pronto. Marce no se aun que hacer, vos lo que pasa que queres ir de copiloto. Manijero…….jajajjaja

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

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Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Ostapezuk escribió:

Marce no se aun que hacer, vos lo que pasa que queres ir de copiloto. Manijero…….jajajjaja

Jaja algo de experiencia tengo!!! pero en un 320 no se si me aguanto ir de copiloto big_smile

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

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Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Nico, como venís con el 320?
Has podido avanzar?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

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Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Que paso con este proyecto??? se termino, esta en eso??

es una muy buena base, y por como se ve en las fotos anteriores va a quedar espectacular.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

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Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

jovit545 escribió:

Que paso con este proyecto??? se termino, esta en eso??

es una muy buena base, y por como se ve en las fotos anteriores va a quedar espectacular.

Te cuento que por motivos de tiempo, no hay cambios en el proyecto. La idea y las ganas están, así que vamos a ver que pasa. Pronto subiré foto actualizadas.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

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Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Hola gente les dejo unas fotos que saque la semana pasada, reenganche la restauración después de un buen tiempo sin tocar ni un tornillo.
Tengo algunas dudas que capaz ustedes me pueden ayudar.
Por ejemplo saber que sería lo más recomendable para darle a la chapa una vez pulida o arenada, así como las piezas principales del tren delantero y trasero.


http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1084.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1083.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1080.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1079.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1094.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1095.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1097.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN1086.jpg

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

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Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

opa loco!
tenes que darle fondo antocorrosivo a la carroceria si lo arenas.
Trenes: fondo y pintura epoxi no sale mas...


abrazo y arriba!

smile

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Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

A ese perrito dan ganas de colgarlo del espejo.

* regulando.tk *

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Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

tito escribió:

opa loco!
tenes que darle fondo antocorrosivo a la carroceria si lo arenas.
Trenes: fondo y pintura epoxi no sale mas...


abrazo y arriba!

De acuerdo con tito. Igual esta bastante entera, comparada con otras que vi.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

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Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Capaz que lo que pregunto es un disparate , ya que esta asi , no se puede galvanizar ?, o es muy caro ? .

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