161

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Nico, me alegro que te hayas puesto las pilas con esto!! A la carroza dale fondo. A los trenes dale epoxi que aguanta lo que sea. En el nuestro le dimos fondo y después PU negro que también anda bien.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

162

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

pero muy bien, vamos adelante con este proyecto que sale adelante. de acuerdo con el tema del epoxi, es eterno.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

163

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Gracias chicos por los datos, esta semanita le voy a dar otro toque. Después les cuento. Con relación hacerle un baño de algún tipo estaría bueno, pero no sé nada de ese tema.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

164

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Dale dos manos finas de convertidor de oxido y chau nico.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

165

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Nico como va? algún avance en esa restauración?

166

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Uppps , que buena foto , me gusta mucho ver los procesos de restauracion de los coches , te felicito !!!!!!!!!!

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

167

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

que buen trabajo y prolijo.suerte:|

168

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Ostapezuk escribió:

También compre un juego completo de asientos, están para restaurar. Lo bueno es que son Alemanes y lo malo es que no es la misma tela que traía el coche de hecho el traía cuero blanco originalmente. Veremos que se hace. Por lo menos ya tengo unos asientos.

Los que traía cuando lo compre…
http://i301.photobucket.com/albums/nn47 … CN1438.jpg

Y los que compre ahora…….
http://i301.photobucket.com/albums/nn47 … CN1436.jpg
http://i301.photobucket.com/albums/nn47 … CN1437.jpg

Hola Ostapezuk, hace bastante tiempo que esto con planes de hacerle muchos mismos a mi 320 y me gustaria que alguien (con fuerte experiencia en el tema) me aconsejara.  Primerametne me gustaria tener una idea con quien hablar para que vean el auto de chapa y los detalles que tiene.  ¿Algun telefono de un buen chapista o algun local?

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

169

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Perdón Perdón Juan!!! Por la demora en responder, mira con respecto a recomendarte un chapista……..es complicado. No tengo buenas experiencias con chapistas. Es más estoy haciendo en casa lo mas que puedo, porque mejor que lo que se hace en la casa de uno nada.
Yo te recomiendo que si andas con ganas de hacer chapa, antes que nada y si te animas desármalo con cuidado. Desarmar y guardar las partes cuidadosamente en cajas y en lugares secos y ventilados. A su vez las piezas que se pueden restaurar, restáuralas y guárdalas prontas para el día del armado. Por último nunca hagas caso a los que te dicen “estás loco, mira lo que estás haciendo” jajajajjajaja abrazo

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

170

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Ostapezuk escribió:

Perdón Perdón Juan!!! Por la demora en responder, mira con respecto a recomendarte un chapista……..es complicado. No tengo buenas experiencias con chapistas. Es más estoy haciendo en casa lo mas que puedo, porque mejor que lo que se hace en la casa de uno nada.
Yo te recomiendo que si andas con ganas de hacer chapa, antes que nada y si te animas desármalo con cuidado. Desarmar y guardar las partes cuidadosamente en cajas y en lugares secos y ventilados. A su vez las piezas que se pueden restaurar, restáuralas y guárdalas prontas para el día del armado. Por último nunca hagas caso a los que te dicen “estás loco, mira lo que estás haciendo” jajajajjajaja abrazo

El tema de chapa no es algo que yo pueda hacer, ya que carazco de lugar fisico y las herramientas como para hacerlo, mas alla del conocimiento idoneo JEJE...  Talvez averigue en una reconocida empresa que esta en Colonia Suiza

Respeco a lo que de decis de "estas loco, mira lo que estas haciendo" JEJE desde antes de comprarlo me lo dicen....

Muchas gracias !

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************