21

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Un abrazo Martin cuando salimos de shopping en mercedes, si salio el negocio al fin. Hoy me dijeron que no la puedo desamar hasta que la intendencia me haga una impeccion por la transferencia. Pero no bien pueda la desarmo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

22

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

-Alpina- escribió:

Che y cuando vamos a ver esos chorizos en algun asado??????

me ganaste de mano!

smile

23

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Felicitaciones por la maquina, se ve muy entera, es del color de la mia, aunque mas clara ," Extreme Makeover " deberia decir el calco, por el trabajo que tienes por delante!!! Pero como ya dijeron, si la 316 quedo divina este debe quedar mucho mejor!! A las ordenes en lo que precises;)

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

24

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

MCM69 Gracias por tu comentario y de mi parte tambien a las ordenes. Vos sabe que el color me tiene desorientado, ya que hoy hable con el dueño anterior y me dijo que el color es verde un verde metalisado muy clarito. Para mis ojos es un doradito pero no se capas que con los años la pintura cambio de color.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

25

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Si el color mirandolo bien es mas tirando a dorado, el mio es un verde un poco mas oscuro ( pero al sol tiene destellos tirando a dorado!!) Cualquiera de los dos colores le queda muy bien, son colores que le dan un aire mas refinado.
Estuve pensando en cambiarlo a gris oscuro metalizado, pero la verdad me decidi a mantener el original por eso mismo.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

26

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Si tendria que conseguir el codigo de color BMW para mandarlo a hacer.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

27

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Nico, déjalo en cinco cilindros, ya tenemos muchos de cuatro y de seis en el Club, restauralo de chapa pero no toque el motor. Madre de Dios en que lios os meteis, mi mujer ya me habría dado con la puerta en las narices. Mucho ánimo.

Sírvete tu mismo del color, creo que es el Resedagün-metallic.

http://www.e21.free.fr/

28

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Gaspar escribió:

Nico, déjalo en cinco cilindros, ya tenemos muchos de cuatro y de seis en el Club, restauralo de chapa pero no toque el motor. Madre de Dios en que lios os meteis, mi mujer ya me habría dado con la puerta en las narices. Mucho ánimo.

Sírvete tu mismo del color, creo que es el Resedagün-metallic.

http://www.e21.free.fr/

Yo todavia no he logrado saber si es el Resedagrün o el olivingrün metalic, porque las cartas de colores varian mucho en la pantalla y similares al mio he visto montones, pero no hay dos iguales

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

29

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

jajajajajajaj Gaspar tenes razón eso es lo que voy hacer lo dejo en 5 y gracias por los datos ahora tengo un lio mayor con los colores jajajajajjaja el que vos decis no es que lio.jajajaj sino lo pinto como el fusca de perfume farala y le corto el techo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

30

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Creo que tenes razon si es lo mejor.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.