1

Tema: Reglas de admisión de BMW Car Club Uruguay

BMW Car Club Uruguay es el club oficial de la marca en Uruguay. Reune a los fanáticos de BMW interesados en conservar el estado y la originalidad sus vehículos así como la restauración de los mismos.

Los objetivos del club son promover el conocimiento de la marca, su filosofía y su imagen así como también brindar servicio, apoyo, información y complementarlas con distintas actividades en un ambiente de camaradería y conducción responsable.

CATEGORIAS

Categoría 1: Automóviles originales
Tienen que estar originales tanto en el color como en sus accesorios. En caso de que el vehículo tuviera algún accesorio no original, su admisión en el club quedará a criterio de la comisión directiva.

Categoría 2: Réplicas de automóviles de carrera de época
Tienen que respetar la estética y los accesorios que se usaban en su época. Cada vehículo será examinado por la directiva.

Cualquier vehículo que no respete las mismas, puede ser observado, amonestado o expulsado del club. Siempre que cualquier miembro realice cambios estéticos en el vehículo, los mismos deberán ser aprobados por la comisión directiva del club.

OBJETIVOS
Todos los miembros deberán respetar y cooperar para que los objetivos del club sean respetados y cumplidos. Cualquier miembro del club que no respete los mismos, puede ser observado, amonestado o expulsado del club.

2

Re: Reglas de admisión de BMW Car Club Uruguay

Estimados aca les dejamos las reglas de membresia del club.

http://www.bmwccu.com/membresia.html