11

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

Yo averigue en Cardelino de 8 de octubre y me ofrecieron el juego completo de chevette importado, gomas sueltas no tenian.

BMW 600 limo 1959

12

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

Te acordás del precio ?  usaría esos tornillos y sin son baratas compraría las gomas en Etkon

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

sin duda que lo de decir que son de bmw ya es una patada al bolsillo.
sin duda que se aprobechan de todo!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

14

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

no me acuerdo bien pero no pasan los 200 el tema es que el separador es mas largo y tenes que comprar tornillos mas cortos, en definitiva te sirven las gomas y los platillos

BMW 600 limo 1959

15

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

Ah bueno, pero no es cosa que una buena sierra no pueda arreglar big_smile , Gracias !

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

Bueno hace unos dias pasé por Cardelino y tenían el kit de chevette $ 80 cada uno creo pero el problema es que el separador es mas largo y el tornillo no tiene mucha rosca que de para cortarlo

Hoy que anduve por el centro decidi ir a donde había ido Tato con la idea de no mencionar para que auto eran

Diálogo mas o menos entre vendedor con pinta de dueño y yo

-Hola , ando buscando una bieleta con tubo de 40mm.
-Pero con eso no la puedo encontrar
-Se llama bieleta est. tubo 40mm
-Pero para que auto es ??
-No sé ! es para un amigo que como venía para aca me la encargó , me dijo que con eso usted la puede ubicar tongue
-Bueno, voy a buscar

Vuelve al rato 

-Ok , debe ser esto . Cuanto sale ?
-$100 cada una


Esto es lo que compré

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/P1030368.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

No hay caso... vendedor tenia que ser... aparte que informalidad !!! Dependiendo de para que coche el valor del articulo...

Bueno, Gonza, me alegro que el dato te haya servido.

Saludo

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

18

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

Si a mi me paso, y hice lo mismo (en otro lugar de esa zona), me retire con las muestras, sin antes decirles, "Para comprar algo que no es ni cerca BMW, lo compro origial. O te pensas que me vas a ver la cara?, muchas gracias y espero puedas venderlas todas".

A todo esto me miraba con ganas de p........ (creo que quedo en eso cuando me retire raudamente).

Actualmente recuro a artilujios para no decir nada que los pueda guiar hacia la marca, tambien miran otras coas de la persona que va a compara, lo se por conocidos que trabajan en eso y los supervisores les dan consejos al respecto para referenciar el precio wink JEJE que lo pario somos crueles ! )

Muchas gracias por los consejos!

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

19

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

Estoy por hacer esto mismo y llevarlo a OZA, pregunto por que no se, ¿ lleva uno de cada lado?, o sea ¿me compro 2 “bolsitas”?

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

20

Re: Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.

¡Exacto!

Fijate en RealOem que siempre es de ayuda.

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do … &fg=45

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002