191

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

mcm69 escribió:
fbrisa escribió:

sinceramente estoy sorprendido el nivel de laburo que se hace ahi.

consulta, mencionaste los bilstein y vi el folleto de BAVAUTO. Yo vi que Bavauto vende un kit de espirales y amortiguadores bilstein para E21, es ese el que compraste. Vale algo de 600 Dolares, puede ser?

perdon por el offtopic, pero estuve viendo varios post de este tipo y no dejo de sorprenderme. No conozco que aca, en Argentina, se pueda hacer este tipo de trabajos a BMW a precios accesibles, que por lo que creo ahi no son tan altos los costos.
porque supongo esto? en nuestro club en los ultimos 9 años de vida hubo 3 restauraciones parecidas y conocidas por nosotros. (seguramente muchas mas). Aca veo que son infinitos los post y trabajos y todos exclentes!!!

Aca una pintura no baja de los USD 3000 para empezar a hablar y es un trabajo medio para arriba, con lo cual si agregamos chapa y demas yerbas terminamos pagando los 42000 dolares que valia de cero jejejejej. Hay que tener una billetera muy suelta para hacer este tipo de trabajos y aca se aprovechan b astante los proveedores.

yo intente hacer lo mejor posible con mi E21 y quedo bien, fueron dos veces, tiene que estar mejor,  pero estoy seguro que en unos años me va a agarrar la locura, lo voy a volver a desarmar integro, voy a hacerlo todonuevamente sin caer en los problemas que nunca se pudieron solucionar.

felicitaciones a todos los muchachos de Car club de Uruguay por el nivel de restauracion de sus autos. Un aplauso de pie!!!

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

Efectivamente los Bilstein vinieron de ahi, los espirales sport ya los tenia ...
En cuanto a lo que se gasta aca no creas que es mucho menos , en pintura y chapa se fueron casi U$s 5000  y eso que yo consegui las partes y estuve encima de todo el proceso...no es tan facil ni creo que lo vaya a hacer muy seguido...pero creo que valio la pena y a lalarga hacerlo de una sale mas barato. wink
Muchas gracias por tus consideracionesde mi parte y del club , nos gustaria que en el proximo evento en Colonia podamos contar contigo Un Abrazo Marcelo

Marcelo
mira, mi auto fue uno de los pocos E21 armados en Camur.
tambien tenia el aire electra que no era el BEHR original, quedo ese pero cambie la consola por la Germana y la ficha que queda del ventilador la puse en el lugar del fader!!! quedo barbaro.
Tenia las mismas butacas que el tuyo, mismo color y yo lo converti en negro semi perforado.
lo que quedo del original armado en Camur fueron los vidrios y creo que es el unico 320 que hay aca con llantas de chapa!!! son las que me gustan y la que van en el auto jejejej. el E21 no va con llantas de aleación
los valores por lo que veo son como los de aca, el tema es encontrar aca la persona que te lo haga y no sea chanta, aca todos los chapistas arrancan con ganas y se quedan en el camino. a vos te paso algo parecido, es muy duro y a todos los que nos gusta restaurar autos aca lo pensamos dos veces por los chapistas... lo demas es lo mas facil... comprar repuestos compramos todos, pero el tema de la chapa es lo peor!!

hablamos infinidad de veces con Fede y con Charly de hacer algo. Tengo entendido qe ahora uno de la CD del Car club Uruguay en Feberro viene para Buenos Aires a la Reunion de la Federacion, asi que tendre oportunidad de conocer (ademas de charly que ya tenemos varios cafes en Buenos Aires cuando viene a visitar a su flia) al que venga y ojala que podamos ver la manera de armar algo en Colonia o aca. Las ganas estan!!

diria que una vez por mes miro este link que creo qeu la mayoria lo vimos http://www.e21.ee/galerii/nuga ahora mudo mi vista para los laburos de Uds JEJE!!!
este chico sí que gasto plata!!!

abrazo grande y felicitaciones nuevamente

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

192

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Varias cosas...

Primero Marcelo los parlantes Pioneer tuyos de atras son los originales? yo tengo los mismos y los voy a sacar porque no me gustan
Segundo: donde conseguiste parlantes 4"x6"

El tema de las restauraciones que hay en el club es espectacular ! y de verdad que es para apaudir.

Fbrisa que bueno leerte por acá también big_smile ojala pudieramos encontrarnos en Colonia !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

193

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Muchachos
Gracias Por Los Comentarios
Aca Hay Parlantes 4 X 6 Blaukpunt.
Fijense En Mercadolibre Argentina Que Hay

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

194 última edición por mcm69 (15-12-2009 22:47:15)

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Gonza320 escribió:

Varias cosas...

Primero Marcelo los parlantes Pioneer tuyos de atras son los originales? yo tengo los mismos y los voy a sacar porque no me gustan
Segundo: donde conseguiste parlantes 4"x6"

Gonza:
1- A que te referis con originales ...los que traia el auto? (te digo que no) Pioneer originales? (si) estoy reconforme , suenan espectacular aunque me gustaria una rejilla mas clasica como las de los Pioneer que tiene Gabriel 524td
2- Los compre en la casa de autorradios donde instalaron la alarma aca en Maldonado, estan muy lindos y bancan bien.. pero al lado de los Pioneer traseros es como si no existieran ( a lo mejor con unos tweters piezo frontales puedo balancear un poco el sonido)

A lo mejor los cambio por los Blaukpunt que hay en Bs As ,aca salen muuy caros y la verdad tengo otras prioridades

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

195

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

mcm69 escribió:
Gonza320 escribió:

Varias cosas...

Primero Marcelo los parlantes Pioneer tuyos de atras son los originales? yo tengo los mismos y los voy a sacar porque no me gustan
Segundo: donde conseguiste parlantes 4"x6"

Gonza:
1- A que te referis con originales ...los que traia el auto? (te digo que no) Pioneer originales? (si) estoy reconforme , suenan espectacular aunque me gustaria una rejilla mas clasica como las de los Pioneer que tiene Gabriel 524td
2- Los compre en la casa de autorradios donde instalaron la alarma aca en Maldonado, estan muy lindos y bancan bien.. pero al lado de los Pioneer traseros es como si no existieran ( a lo mejor con unos tweters piezo frontales puedo balancear un poco el sonido)

Me refería a esto:

mcm69 escribió:

...con parlentes Pionner originales de 250w 6 x 9" atras ...

Ahora entendí wink, gracias !

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

196

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

-Alpina- escribió:

Yo estoy postponiendo una visita alla, tengo muchas ganas de participar de algun evento de pista del club BMW Argentina.

Habría que organizarse ! Yo me anoto

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

197

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

GP escribió:
-Alpina- escribió:

Yo estoy postponiendo una visita alla, tengo muchas ganas de participar de algun evento de pista del club BMW Argentina.

Habría que organizarse ! Yo me anoto

Muchachos. armemoslo bien con tiempo!!!, pero lo mejor es un track day que una competencia ya que se dan una panzada de vueltas, ya que es un dia de pruebas libres con el autodromo para cada uno solo en tandas de a 10 minutos!!!

las fechas de autodromo previstas para el proximo año son:

24/3: Premio Apertura. Pruebas de Endurance y Habilidad conductiva en el
roberto Mouras de La plata

25/5: 2º Fecha Campeonato 2010. Pruebas de Endurance y Habilidad
conductiva en el roberto Mouras de La plata

21/6: 3º Fecha Campeonato 2010. Pruebas de Endurance y Habilidad
conductiva en el roberto Mouras de La plata

9/7: Track day en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata. ESTE EVENTO ES RESERVADO PARA SOCIOS O  INVITADOS ESPECIALES!!! SERIA BUENA ESTA FECHA POR SER UN DIA DE PISTA LIBRE!!!

16/8: COPA 9º Aniversario Pruebas de Endurance y Habilidad conductiva en
el roberto Mouras de La plata

11/10: 5º Fecha Campeonato 2010. Pruebas de Endurance y Habilidad
conductiva en el roberto Mouras de La plata

21/10 y 22/10: 6º Fecha Campeonato 2010. Pruebas de Endurance y Habilidad
conductiva en el autodromo de Mar de Ajo. ESTE QUEDA MUY LEJOS. SON 400 KM DE BUENOS AIRES

8/12: Premio Coronacion. Pruebas de Endurance y Habilidad conductiva en el
roberto Mouras de La plata

Fede, creo que vos venis para Febrero, no? o sino con el que venga, vemos bien que podemos armar para el 2010!!! nosotros para alla!!!
Yo sueño que algún día vayamos a hacer una fecha en el Pinar!!! cruzar con todos los autos, armar la fecha y volver... es muy ambicioso por la suitacion econiomica, pero no se descarta.

abrazo a todos y la seguimos por mail para no desvirtuar el post, les parece?

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]