11

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Hola..
En Caro trabajan espectacular, super prolijos y el trabajo queda muy bien.
A mi me hicieron el tapizado del techo del E36, que como todos se despega con el tiempo, la tela es prácticamente la misma y quedó perfecto, mismo con todo el cableado para las luces de cortesía de los parasoles, ni un detalle.
Andá por ahí, sólo de lunes a viernes y hablá que te van a asesorar muy bien, y si te convence, lo hacés con ellos.

Saludos..

12

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Ahí hacen todo lo que sea tapicería, incluyendo eso que vos precisas. A mi me terminaron las butacas de mi 320 hace poco y estoy super-super-super-super conforme, si vas hablá con Luciano, eso si andá con tiempo...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Gonza320 escribió:

Ahí hacen todo lo que sea tapicería, incluyendo eso que vos precisas. A mi me terminaron las butacas de mi 320 hace poco y estoy super-super-super-super conforme, si vas hablá con Luciano, eso si andá con tiempo...

Bien Gonza, vi que quedaron barbaras. Olvidé comentarte. Un abrazo.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

14

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Gonza320 escribió:

Ahí hacen todo lo que sea tapicería, incluyendo eso que vos precisas. A mi me terminaron las butacas de mi 320 hace poco y estoy super-super-super-super conforme, si vas hablá con Luciano, eso si andá con tiempo...

juan400, si ves el trabajo que hicieron en los asientos de Gonza, te vas a dar cuenta de lo que hablamos

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

15

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Emivaz escribió:

A mi me hicieron el tapizado del techo del E36, que como todos se despega con el tiempo, la tela es prácticamente la misma y quedó perfecto, mismo con todo el cableado para las luces de cortesía de los parasoles, ni un detalle.

Yo tengo que hacerle lo mismo al mío !
Que porquería el tapizado que usaron para los E36 !! Desde el 91 que está ese modelo y todos tuvieron el mismo problema, hasta el mío que es del 97. Increíble que a un auto de esta calidad le pase algo así.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

16

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

GP escribió:
Emivaz escribió:

A mi me hicieron el tapizado del techo del E36, que como todos se despega con el tiempo, la tela es prácticamente la misma y quedó perfecto, mismo con todo el cableado para las luces de cortesía de los parasoles, ni un detalle.

Yo tengo que hacerle lo mismo al mío !
Que porquería el tapizado que usaron para los E36 !! Desde el 91 que está ese modelo y todos tuvieron el mismo problema, hasta el mío que es del 97. Increíble que a un auto de esta calidad le pase algo así.

A muchos Rover les pasa lo mismo. Tengo que llevar el mio a Caro también.. En algun momentoo...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

17

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Gonza320 escribió:

Ahí hacen todo lo que sea tapicería, incluyendo eso que vos precisas. A mi me terminaron las butacas de mi 320 hace poco y estoy super-super-super-super conforme, si vas hablá con Luciano, eso si andá con tiempo...

Gonza, subite las fotos de tú tapizado para que todos vean como quedo!!!

18

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Recién ayer le pude sacar fotos porque en casa se me complica para abrir las puertas, en un rato las subo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002