21

Re: 2002 año 70 de a poco...

Gonza320 escribió:

Pah ! Bien ahi, no sabía que tenías esas llantas, de las mas lindas para un 02. Ahora a que el resto del auto acompañe lo lindo de las llantas

Que paso con Sixto ? Te las pintó mal ? O solo las arenó ? Yo las llevé ahí y quedé muy conforme pero últimamente no he escuchado los mismos comentarios.

Gracias a todos por los comentarios!!!

Si, están muy buenas las llantas, el auto va a acompañar, o eso intento...

En realidad, Sixto impecable, porque si bien no quedó perfecto el trabajo, lo llamé enseguida y no me hizo ningún problema. Me dijo que se las llevara de vuelta que arreglaba lo que haya que arreglar.

Para mí quedaron mal arenadas, y como tenían como 70 capas de pintura, al aplicarle la capa nueva en determinados lugares quedó desprolijo. Son detalles mínimos, pero ya que estamos...

22

Re: 2002 año 70 de a poco...

Bueno, ayer de tarde anduve por lo de Pablo(2002m10). Tuvo la gentileza de prestarme los dos manuales de restauración que tiene, el Haynes y el de Macartney y la verdad es que están buenísimos los dos. Y todavía, por si el préstamo fuera poca cosa, ligué una vueltita en la 2002!!!!!!!! Increíble, si algún vecino estaba siestiando, seguro que se le cortó!!!

En estos días voy a colgar fotos, que la chapa viene bastante bien... que siga!

Saludos

23

Re: 2002 año 70 de a poco...

2002travel escribió:

Bueno, ayer de tarde anduve por lo de Pablo(2002m10). Tuvo la gentileza de prestarme los dos manuales de restauración que tiene, el Haynes y el de Macartney y la verdad es que están buenísimos los dos. Y todavía, por si el préstamo fuera poca cosa, ligué una vueltita en la 2002!!!!!!!! Increíble, si algún vecino estaba siestiando, seguro que se le cortó!!!

En estos días voy a colgar fotos, que la chapa viene bastante bien... que siga!

Saludos

Para dar una mano siempre a las ordenes, no me di cuenta en dejartelo manejar una vueltita , otra vez sera!!! saludos

24

Re: 2002 año 70 de a poco...

2002m10 escribió:
2002travel escribió:

Bueno, ayer de tarde anduve por lo de Pablo(2002m10). Tuvo la gentileza de prestarme los dos manuales de restauración que tiene, el Haynes y el de Macartney y la verdad es que están buenísimos los dos. Y todavía, por si el préstamo fuera poca cosa, ligué una vueltita en la 2002!!!!!!!! Increíble, si algún vecino estaba siestiando, seguro que se le cortó!!!

En estos días voy a colgar fotos, que la chapa viene bastante bien... que siga!

Saludos

Para dar una mano siempre a las ordenes, no me di cuenta en dejartelo manejar una vueltita , otra vez sera!!! saludos

Te agradezco infinitamente la intención, pero ni loco!!! mirá si justo me toca algún chambón de atrás mientras manejo yo!!!! me muero! El paseo fue más que suficiente para inyectarme ánimo para seguir encarando el proyecto con fuerza. Gracias de vuelta!!!! Saludos

25

Re: 2002 año 70 de a poco...

Pica Juancito vichando autitos viejos en Lagomar!!!     smile

26

Re: 2002 año 70 de a poco...

Dieter-Quester escribió:

Pica Juancito vichando autitos viejos en Lagomar!!!     smile

Ja ja ja, y eso?!!! Cómo sabés?? No valía la pena, estaba como el mío, y con demasiados faltantes...

Abrazo Gustavo

27

Re: 2002 año 70 de a poco...

Montevideo es muy chiquito...se sabe todo. Hay que portarse bien.
   
     El auto está como vos decís, pero no está caro...

28

Re: 2002 año 70 de a poco...

No, no está caro. El motor dice el mecánico que está bien.

Necesita muuucho trabajo, pero como proyecto único vale la pena...

Siempre hay que portarse bien....

29

Re: 2002 año 70 de a poco...

Pasen el dato por si a alguen mas le sirve

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

30

Re: 2002 año 70 de a poco...

GP escribió:

Pasen el dato por si a alguen mas le sirve

Es verdad... 094 965 622 . Se llama Fernando, el auto está feote de carrocería pero recuperable. Tiene los faltantes de casi todas las que están para arreglar: baguetas, careta original, antena, posabrazos, etc., etc. . El motor aparentemente está muy bien, dicho por el dueño y por el mecánico. Tiene caja de cuarta.
Pide US$ 3.200

Saludos...