21

Re: Mi BMW 2002 Ti

BER2002 escribió:

ups voy a tener que probar, Fer, hay alguna modificación posible para que esto no pase?

La única opción es cambiar el aro cromado de la careta, donde va el faro, pero eso es dañar la carea, ademas que no se consigue el solo aro.. Lamentablemente no hay forma de modificarlo, ya que son de aluminio, y una soldadura, en caso de que encontraras el aro de una areta Euro de cada lado, se quemaria el cromo.. sad

De todas formas en eBay las venden tambien version Euro... ten paciencia

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

22

Re: Mi BMW 2002 Ti

ook gracias fernando, hoy me llagaron de alemania algunas cosas que desp publico las fotos

BMW 2002 1973 Fjord     "Das kleine Schwein"

23

Re: Mi BMW 2002 Ti

Poné las fotos rápido y no te olvides del número VIN del tu coche!!!

24

Re: Mi BMW 2002 Ti

A mi me pasó lo contrario, sin saber de esta diferencia compré unos faros sellados versión USA. Si bien sabía que los versión europea no traen faros sellados pensaba que todo el resto era igual y ahora veo que no lo es.

La pregunta es ¿Se podrán colocar los faros sellados en la versión europea?

25

Re: Mi BMW 2002 Ti

SI esa fuera la solición estaría excelente, pero yo solo tengo los faros sellados no el resto de los componentes diferentes, que no son pocos, según veo en las fotos que posteó Fernando.

Yo, fijandome en mi coche, pensé que lo podría colocar, pero ahora lo dudo.

26

Re: Mi BMW 2002 Ti

Son estas: Headlight Bulb; 7 Inch Round Sealed Beam Halogen High/Low
Los compré en: www.autohausaz.com

Si mal no recuerdo son Sylvania, pero me fijo esta noche.

27

Re: Mi BMW 2002 Ti

oscar escribió:

A mi me pasó lo contrario, sin saber de esta diferencia compré unos faros sellados versión USA. Si bien sabía que los versión europea no traen faros sellados pensaba que todo el resto era igual y ahora veo que no lo es.

La pregunta es ¿Se podrán colocar los faros sellados en la versión europea?

De poderlo poner, se puede, sin abrir huecos ni nada, el tema es que los faros version USA quedan aproximadamente 1.5cm mas adentro y desalineados, y con la careta de version Euro, da la sensación de tener "los ojos hundidos", los faros se ven muy adentro, y no esteticamente se ve muy mal.

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

28

Re: Mi BMW 2002 Ti

Oscar, si queres miramos las dos caretas y si te sirve esta la cambiamos, porque yo tengo faros Euro y careta USA, saludos

BMW 2002 1973 Fjord     "Das kleine Schwein"

29

Re: Mi BMW 2002 Ti

Bernardo, como sigue el proyecto?

Se que hay novedades ! smile

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018