21

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

¡¡Muy muy muy lindooo!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

22

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

La verdad ta muy lindo si.
felicitaciones en la compra

23

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Felicitaciones por el laburo, me gusta cuando se animan y meten mano en sus autos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

24

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Muchas gracias chicos, la verdad es que me gusta como va tomando forma todo el conjunto , valio la pena el esfuerzo y tiempo metido en ella .

Un saludo..................marce

P.d.ahora a por las llantas ...........:)

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

25 última edición por marce (21-01-2011 11:59:37)

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Continuando con el trabajo de las llantas que solo me resta pintarlas ( me falta tiempo ...:( ) , como muchos sabran y otros no ( me incluyo , ni idea tenia ) las llantas ALPINA salen de fabrica con valvulas de metal , no como las que ponemos cuando cambiamos de cubierta , y estas mismas estaban en estado lamentable , sucias ,manchadas de ferodo .

Asi que no podia dejarlas asi teniendo en cuenta como quedaran las llantas , manos a la obra ,utilizando el mismo cepillo que le pase a la tapa pero anteriormente limpiandolas con agua y jabon , el resultado fue este .....

Lo malo es que si se fijan en la foto 1 , la arandela se le salto el cromado , entonces consegui unas muy parecidas pero de acero inox , chau problema de oxido .

Quizas para algunos le parezca una perdida de tiempo limpiar y pulir unas valvulas, pero me parece que un trabajo bien hecho lo finaliza el tener en cuenta los pequeños detalles como estos .

Asi estaban las 4 , con su arandela y tuerca ,parecen negras ..............:mad:

http://img34.imageshack.us/img34/1884/uio073.jpg

Luego de la limpieza y pulido quedaron asi ...............:D

http://img525.imageshack.us/img525/1350/uio074.jpg




saludos ....................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

26

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Genial.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

27

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Bueno no eh tenido tiempo de pintar las llantas todavia , el curro me tiene absorbido por completo , les cuento que ya estan prontas para pintar pero aparte de yo no tener tiempo el compañero que trabaja en un taller y me prestaba la cabina se lastimo una mano y quein save cuanto estara de baja y si las puedo pintar ahi .

Pero bueno que se mejore y ya vere que hago , ahora les dejo unas fotos de las niñas con fondo y una foto que saque cuando comense a lijarlas que me encanta como quedo .


En esta foto con mi inseparable ayudante , que poquito a poco va cojiendo el gusto por los fierros .....

http://img546.imageshack.us/img546/1218/tf079.jpg


Y aqui la foto que me encanta ......

http://img130.imageshack.us/img130/7295/tapa076.jpg


saludos .................... marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

28

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Muy buenas las llantas y toda la razon, en todo buen trabajo, el broche de oro son esos pequeños detallas.
Te felicito.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

29

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

¡¡Están maravillosas!! Va a quedar soñado el coche.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

30

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Muchas gracias compañeros, supongo que con todos los detalles quedara muy bueno , me faltaria conseguir el faldon delantero y el aleron trasero para dejar una bonita falsificacion de un ALPINA , bueno salvando las dieferencias mecanicas claro esta .

Hoy me llegaron un par de regalitos nuevos , luego pongo fotos .


saludos.................marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl