1

Tema: Aire acondicionado E12

Muchachos, ustedes que estan al tanto de los precios en Uruguay,
Tengo un presupuesto para reparar el equipo de aire (no de fabrica) de la E12
Necesito un compresor nuevo japones, (quiero usar algo nuevo, moderno , eficiente y que ponga poca carga al motor), ventilador para el radiador delantero, mangueras , electricidad ,evaporizador y por supu , frion.
Todo U$ 980
Esta' en precio?

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

2

Re: Aire acondicionado E12

gracias  Alpi
Espero entonces para dar el OK

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

3

Re: Aire acondicionado E12

Estimado Wilson, justamente ahora nosotros le estamos arreglando el AC al E30, tuvimos que traer las cosas de alemania, pero la verdad que la gente que lo está haciendo es super recomendable y se dedican exclusivamente a AC de BMW. Si te interesa charlar con alguno de ahí, para tener otra idea decime y te contacto. Es buena gente.
Saludos y feliz año!!
Juan Manuel.-

"Turn your hymnals to 2002"

4

Re: Aire acondicionado E12

Gracias Juanma,
no estoy buscando ahorrarme dos pesos, sino que simplemente no quiero que me maten.
Solo quiero saber si eso parece un precio razonable por el trabajo.
La gente esta parece ser bien,

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

5

Re: Aire acondicionado E12

Gracias mil Fede,
entonces le doy para adelante
Un abrazo

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????