1

Tema: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Les cuento que llevé el Komet a hacerle una limpieza de tapizado a CARO LTDA. y quedó espectacular, realmente son muy profesionales, cuidan mucho los autos y la tienen clara. Por sobre todo son sinceros y te dicen las cosas como son.

En mi caso el 323i tiene asientos eléctricos y me dijeron de antemano que al sacarlos para la limpieza iba a quedar prendido el testigo de error del Airbag y también se tomaron la molestia de consultar bien como era el tema y me dijeron que eso es normal y que en algunos modelos de BMW se resetea solo el error y en otros hay que resetearlos con la computadora. El asunto es que fue tal cual, lo llevé a hacerle el testeo a MotorTech (en Colón) y al toque resetaron el error.

Esta es mi experiencia positiva con esta gente y los datos son estos:

   Sandro y Luciano Caro
   CARO LTDA.
   Av. De Las Instrucciones 1038
   Tel. 358 6617

Komet // E46 323i (2000)

2

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Después de una breve estadía en el taller, tengo que sacar hora para el CoolBlue smile No se asusten, es que llegaron unos repuestitos de Germania que tengo que cambiar.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

3

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

¿solo limpian o también arreglan? (Con el sol del verano se me terminó de rajar el tapizado en el asiento del conductor)

4

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

También arreglan.

Komet // E46 323i (2000)

5

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Confirmo. Yo voy a arreglar un resorte de un asiento cuando lleve el mío.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

6

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Yo tendría que hacer algunas reparaciones en el tablero de mi 2002 que acabo de compar. Sabrían contestarme si se dedican a hacer ese tipo de reparaciones tan delicadas?

7

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Estoy 99% seguro que no reparan tableros, por ahi hay un tema abierto con una direccion de alguien que se dedica a reparar tableros, justo ahora no lo encuentro

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Paso el link, allí hablan del tema, http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1846

9

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Estaria bueno que presentaras el auto wink

smile

10

Re: Tapicería CARO: limpieza de tapizado

Señores,

Tema no menor, es mas, para mi complejo, los Señores de CARO Ltda. ¿restauran la tapicería de techo, moquet y alfombrado? como para mi 320, si bien eta bien, quiero dejarlo como uno que vi en Colombia, parecía sacado de fabrica, es más, si hubiera tenido los nailon pensaba que iba para el consencionario JEJE....

También me gustaría si alguno se anima a tirar un estimativo de lo que puede valer hacer la parte de moquet (¿o tapicería debería de decir, aunque los asientos están barbaros?)?

Muchas gracias a todos por la atención.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************