131

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Esta en exelente estado, y muy linda, donde la vas a poner??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

132

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Mil gracias Martin , va colocada en su lugar , en la consola de cambio frente al cenicero delantero ........ wink



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

133

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Delicatessen

.: 525i E34 :.

134

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Sip, y te combina con el resto!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

135

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Mas detalles para mi e30 , gracias chicos por sus comentarios big_smile





marce wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

136

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

que linda la plaquita big_smile eso si, solo la podes colocar cuando tengas todo el look alpina

otra cosa, los amortiguadores KYB en Cymaco los traen, en mi anterior 323 habia comprado KYB GR-2 por no mucho mas que los koreanos que traia Selvir, eso si, tuve que esperarlos como 60 dias

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

137

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Cuando coloque va todo lo ALPINA que tengo guardado  ...antes nada de nada lol


Sobre los KYB no savia que cymaco los trabajaba , mejor ya que hay un par de foreros interesados en ellos .




marce hmm

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

138

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Hola gente. .bueno hoy de mañana fui a revisar el agua y aceite y casi termino degollado. ..se rompió el amortiguador del capot  y me comí un burn golpe. ..ja ja ja ja ja ja
Asi que aproveche y pase a visitar a Antonio para que me vendiese el repuesto y de paso saludarlo.
En la puerta ya lo colocamos y el resorte de la tapa desla gasolina que estaba vencido también.

Los dos primeros repuestos desde que llegó al Uruguay !!!


Saludos. ....marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

139

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Jaja mientras sean esas las cosas para cambiar no hay problema, ya viste que el precio de los repuestos no es el mismo aca que allá.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

140

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Si ya me di cuenta martin...... ja ja ja ja ja ja ja ja

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl