1

Re: 525i 1990 - manual de usuario

Hola a todos! soy medio nuevo en esto. Hace pocos dias y luego de varios de mucha búsqueda compré un bmw, un 525i de 1990. La verdad que es un hermoso auto y este se encuentra en muy buenas condiciones, muy cuidado por su anterior dueño. Es mi primer bmw, pasé de andar en un americano, clásico, a este, así que me encuentro un poco perdido y estoy buscando, y no he encontrado, un manual de usuario para este coche, si alguien sabe donde puede encontrarlo le agradezco. En cuanto tenga subo fotos de este autazo, estoy feliz con este auto, he andado 2 días y ya no me quiero bajar, jaja! saludos a todos.

2

Re: 525i 1990 - manual de usuario

Bienvenido y esperamos las fotos de la maquina!

Averiguate en Motor Haus cuanto sale el manual de usuario, es posible que no sea muy caro.
Yo lo baje de internet no me acuerdo de donde, y lo tengo impreso en papel pero perdi la version electronica.

3

Re: 525i 1990 - manual de usuario

Bienvenido, esperamos una presentación tuya y del auto.

Preguntá en Etkon, algún manual de usuario les queda.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: 525i 1990 - manual de usuario

Bienvenido!!, hermoso auto uno de mis favoritos!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Re: 525i 1990 - manual de usuario

Gracias por las respuestas! voy a averiguar si tienen manuales donde me mandaron. En cuanto pueda saco algunas fotos y las subo. La verdad que es un hermoso auto como dijeron por ahí. Saludos a todos y nuevamente gracias!