11

Re: Reset Service Indicator Lights

michaelE30 escribió:

yo a mi e30 para resetearlo,lo que hago es en el conector redondo,donde se enchufa la diagnosis en los e30 post, con un cable al pin numero 7 y a tierra,abriendo la llave a contacto y esperando unos segundos,se resetean y quedan todos en verdes,ya he reseteado alguno que otro.

Exacto, el pin 19 es masa, es lo mismo puentear el pin 7 y el 19 que el pin 7 al block del motor por ejemplo.

12

Re: Reset Service Indicator Lights

Que buena info.

Lo probe en mi e30 pre y anduvo al toque.

Una pregunta, las luces roja y amarilla cuando prenden? Yo las tenia apagadas y la luz de inspection prendida, cuando hice el reset se encendieron las verdes.

13

Re: Reset Service Indicator Lights

nicolas_e21 escribió:

Que buena info.

Lo probe en mi e30 pre y anduvo al toque.

Una pregunta, las luces roja y amarilla cuando prenden? Yo las tenia apagadas y la luz de inspection prendida, cuando hice el reset se encendieron las verdes.

Cuando la computadora opina que hay que hacer el cambio de aceite. La de inspection (sin combinarse con la amarilla y roja) prende para el liquido de frenos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Re: Reset Service Indicator Lights

Por lo que leí en pagina que puso Nacho, la luz de inspección dice mucho mas que solo cambiar el liquido. MUCHO mas!! Hasta no hacer todo no la apago jaja

.: 525i E34 :.

15

Re: Reset Service Indicator Lights

mpereznoble escribió:

Por lo que leí en pagina que puso Nacho, la luz de inspección dice mucho mas que solo cambiar el liquido. MUCHO mas!! Hasta no hacer todo no la apago jaja

Martin, es cierto lo que decis. En la jerga se usa para el cambio de liquido de frenos pero las inspecciones abarcan mucho mas, son millones de cosas... con la lubricacion de las cerraduras di vueltas y vueltas... preguntale a Gonza... jajaja

16

Re: Reset Service Indicator Lights

Nacho, como distingo en el auto si le toca la inspección I o II? Tenes idea?

.: 525i E34 :.

17 última edición por NachoParodi (05-05-2012 15:35:42)

Re: Reset Service Indicator Lights

mpereznoble escribió:

Nacho, como distingo en el auto si le toca la inspección I o II? Tenes idea?

por las luces de insepeccion no vas a poder deducir eso. Cuando eran nuevos llevarian la ficha y asi sabrian.
Ahora lo que te conviene es hacer una inspeccion II, que es la I mas algunas cosas y de ahi en mas ya sabes.

18

Re: Reset Service Indicator Lights

Es bastante logico. Gracias y abrazo

.: 525i E34 :.

19

Re: Reset Service Indicator Lights

Yo tengo el enchufe de cheking que sale barato ..lo conecto al enchufe del vano motor y tenes 2 botones para apagar las luces del tablero .

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl