11

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Hola Gonzalo ! veo lo lindo que tenes en mente para la 320, cuando yo la compre estaba en el color en que la queres pintar y con esas mismas lineas en sus laterales identica ! ! ! lo que no tenia eran las llantas ni el espoiler, me alegro que no resolviste deshacerte de el y como siempre lo comente con papa cayo en muy buenas manos lo cual me alegra muchisimo. Saludos

12

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Que grande Gonza, es tal cual como me comentaste.. Quedo pelao ..pelaooo... Si te vas a desprender de las feas llantas de rayitos actuales... puedo tener un e21 para colocarlas... lol  Vi el tuyo desarmado....y ya me imagine el tanque pelado... Mamitaaa... Abrazo grande y vamo arriba con esa restaura...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

13

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Buenisimo proyecto conociendo a Gonzalo va quedar espectacular!!!

14

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Rolo escribió:

Que grande Gonza, es tal cual como me comentaste.. Quedo pelao ..pelaooo... Si te vas a desprender de las feas llantas de rayitos actuales... puedo tener un e21 para colocarlas... lol  Vi el tuyo desarmado....y ya me imagine el tanque pelado... Mamitaaa... Abrazo grande y vamo arriba con esa restaura...

Dale Rolo ponete las pilas y arranca, deja de amontonar autos!!!!!!!!

15

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gracias a todos por el ánimo.

El desarme es fácil, ahora viene lo importante!! Por supuesto que seguiremos posteando los avances por acá.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gerardo Echeveste escribió:

Hola Gonzalo ! veo lo lindo que tenes en mente para la 320, cuando yo la compre estaba en el color en que la queres pintar y con esas mismas lineas en sus laterales identica ! ! ! lo que no tenia eran las llantas ni el espoiler, me alegro que no resolviste deshacerte de el y como siempre lo comente con papa cayo en muy buenas manos lo cual me alegra muchisimo. Saludos

Gracias!

Si, la foto la puse a modo de ejemplo por el color, las llantas capaz que en un futuro puede ser, por ahora voy a concentrarme en lo que necesito, los accesorios y demás quedarán para cuando el presupuesto lo permita.

Un saludo!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Buenisimo el proyecto , felicidades y seguro queda espectacular ese e21 .

El 2002 esta divino ,pero .....................un e21 es un e21 ok ?





marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

18

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

arriba gonza buenisimo

19

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Buena Gonza!!!

Si lo dejás como el de la foto, va a ser el E21 más lindo del mundo jajaj. Es la primera foto de un E21 que considero perfecto, totalmente mi gusto. Ese era el plan para la mimosa si fuese mía.

Arriba con la restauración, de seguro va a quedar divino, si hacen las cosas como el 2002, no lo dudo.

Abrazo y si puedo ayudar en algo, chiflame!

.: 525i E34 :.

20

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

-Alpina- escribió:

Eso si para que quede lindo, algo lo vas a tener que bajar,  sino no va a lucir nada.

Si señor!

.: 525i E34 :.