21

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

-Alpina- escribió:

Eso si para que quede lindo, algo lo vas a tener que bajar,  sino no va a lucir nada.

Me gustaría inventar algo en los Mcphersons para poder regular la altura. Voy a ver que se me ocurre.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

22

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

mpereznoble escribió:

Buena Gonza!!!

Si lo dejás como el de la foto, va a ser el E21 más lindo del mundo jajaj. Es la primera foto de un E21 que considero perfecto, totalmente mi gusto. Ese era el plan para la mimosa si fuese mía.

Arriba con la restauración, de seguro va a quedar divino, si hacen las cosas como el 2002, no lo dudo.

Abrazo y si puedo ayudar en algo, chiflame!

Gracias! Ese auto sin el deflector del techo es un 10.

El interior es el mismo que el mio, me gusta como combina con el color exterior.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

23

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

-Alpina- escribió:
Gonza320 escribió:
-Alpina- escribió:

Eso si para que quede lindo, algo lo vas a tener que bajar,  sino no va a lucir nada.

Me gustaría inventar algo en los Mcphersons para poder regular la altura. Voy a ver que se me ocurre.

No es mucho, la diferencia, tengo Mc persons extra para probar, te los cambio por restaurarme la palanca!

Dale!! Tengo algo en mente, que si el tornero me dá bola puede andar.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

24

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza sino queres romperte la cabeza buscando espirales mas bajos y mantener los originales tengo la solucion , sencilla y para toda la flia .

Consiste en quitar la base donde va el espiral apoyado en el Mcpherson y soldarlo la distancia que tu quieras mas abajo , ,teniendo una persona que te lo suelde con hilo bien hecho es para toda la vida o sino adaptar un caño roscado con tuerca y asi bajas/subes lo que te apetesca . un poco mas complicado pero bien hecho es estupendo para un coche .





marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

25

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza320 escribió:
-Alpina- escribió:
Gonza320 escribió:

Me gustaría inventar algo en los Mcphersons para poder regular la altura. Voy a ver que se me ocurre.

No es mucho, la diferencia, tengo Mc persons extra para probar, te los cambio por restaurarme la palanca!

Dale!! Tengo algo en mente, que si el tornero me dá bola puede andar.

gastamos unos pesitos http://www.ground-control-store.com/pro … .php/II=17 y con un poco de cariño quedan asi http://www.vacmotorsports.com/catalog/g … ackage.htm

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

26

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

trufa escribió:
Gonza320 escribió:
-Alpina- escribió:

No es mucho, la diferencia, tengo Mc persons extra para probar, te los cambio por restaurarme la palanca!

Dale!! Tengo algo en mente, que si el tornero me dá bola puede andar.

gastamos unos pesitos http://www.ground-control-store.com/pro … .php/II=17 y con un poco de cariño quedan asi http://www.vacmotorsports.com/catalog/g … ackage.htm

Te lo dejo para que lo hagas vos en el tuyo. Voy a intentar a mi manera wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

27

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

El de la foto es una belleza y conociéndote no tengo la menor duda que quedará igual o mejor

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

28

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Ese e21 esta precioso , tendrias que dejarlo igual , hasta la linea dorada que lleva le queda divina .........:D




marce:)

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

29

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

GP escribió:

El de la foto es una belleza y conociéndote no tengo la menor duda que quedará igual o mejor

Jaja, cuanta presión que me están poniendo, espero no defraudar a nadie con el resultado final

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

30

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

marce escribió:

Ese e21 esta precioso , tendrias que dejarlo igual , hasta la linea dorada que lleva le queda divina .........:D




marce:)

Me encanta como está, hasta la linea, pero tampoco quiero que quede idéntico. Vamos a ver que consigo.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002