41

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

BMW car club uruguay =  camino a la cima!!  lol lol lol lol lol lol        cool cool cool cool

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

42

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

esto se merece un: HIP HIP HURRA!!!, HIP HIP HURRA!!!, HIP HIP HURRA!!!

43

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

el.meca 320 del 79 escribió:

me parece bien! no es una "cuota" alta! en otros club`s te cobran muchisimo mas y yo creo que no vale lo que se paga...

¡Es baratísimo! Yo pagaba 70 dólares al año por ser social del BMW Car Club of America y ni siquiera participaba en eventos (y tampoco me sobraba la plata). En la medida que podamos mantener los costos, nos beneficiamos todos, pero con el crecimiento de un emprendimiento y su administración, lógicamente se van sumando. Hoy se hacen muchas cosas a pulmón y gracias a eso hemos podido crecer. Ojalá que se pueda seguir así lo máximo que podamos.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

44

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

opa!

smile

45

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

Que bueno !

Fede como es el tema en Argentina, no conocía al Bmw auto club, porque el Club BMW Argentina no aparece ahi ? Hay dos clubes ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

46

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

...navegando sin rumbo por los diferentes post me encontre con este... yo no era miembro del club cuando esto sucedio pero es emocionante solo de leerlo, imagino lo que debe haber sido ese momento...

47

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

felicitaciones a todos los que tuvieron la inicitiva de comenzar con esta pagina y agradecer nuevamente a todos por haberme aceptado a compartir con ustedes esta inquietud por la marca bmw , y siempre a las  ordenes para todos los del grupo.

48

Re: BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs

perdon Alpina y a todos los miembros de este club.