131

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Estimados, muchas gracias por los comentarios.
Consulta, hoy voy a ir a comprar el encendido electronico que vende la gente de fuscanet, alguien sabe la diferencia entre el de fusca y el de 2002, porque uno vale el doble que el otro?
Gracias

132

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Muchas gracias Fede
Abrazo

133

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Buenas, les cuento, el modelo que me decia fede no habia, asi que por ahora sale std.
En estos dias estamos por ponerlo en marcha, pero siempre falta algo,  que se perdió en el proceso, como me calientan estas cosas, y ahora tengo la siguiente consulta:
Varilla o mecanismo del acelerador, algun planito o idea de como hacer uno y la otra es el soporte del servo, se perdió y queria saber si alguien tiene uno o si lo mejor es pedirle a un tornero que haga uno, ya que por lo que recuerdo era como una platina con los 4 agujeros para los tornillos.
Gracias

134

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Hola  creo que tengo una, mañana me fijo y te aviso!!!

135

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Diego! Como se perdió el soporte del servo? Es un coso grande, casi imposible de hacer.

Te dejo foto por las dudas que lo tengas por ahí y no sepas como es

http://maseratipic.tuningimagehosting.com/di-bmw_2002_brake_booster-448dc0ba61d8d61c74f47689637b4f2e.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

136

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Muchas gracias Gonza!!

137

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Gente, arranco el nene, y al segundo lo apagamos, presion de aceite, 0, desarmamos, vamos a la bomba(comprada nueva en su momento) y faltaba el vastago y el resorte de la valvula de alivio, increible, si alguien tiene una bomba vieja, rota o lo que sea, que se pueda utilizar o copiar el resorte, les agradezo

138

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Estimados, solamente para agradecer a Fede, Gonza y especialmente a Tito, por la mano que me dieron para solucionar este inconveniente, hoy de tarde armamos y probamos, asi que nada, no es novedad el grupo humano del club, asi que muchas gracias

139

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Bien ahí Diego! Ojala que ahora quede definitivo el motor.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002