281

Re: Pintura general E21 Resedagrun

cuidado de dejarlo en Montevideo shopping que están afanando autos como loco, sobre todo los fines de semana

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

282

Re: Pintura general E21 Resedagrun

alejandro hace el auto lo mejor que puedas y úsalo todo lo que puedas, por que es para eso que lo haces y asi lo disfrutas, simplemente instalale algun buen dispositivo de seguridad y listo, los que no usamos los autos es por que tenemos otro si no lo usaríamos todos los dias,robar roban todo tipo de autos como dijo nacho en montevideo shopping  roban autos abundante ahora que tipo de autos ? todos !!!!! a si que dejalo lo mejor que puedas toma todas las precauciones y disfrutalooooooooo para eso lo tenes vamos arriba ale saludos

283

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Concuerdo con miguel, yo con el 316 me mate haciendole cosas, pero si estuviera en tu lugar ahora, le sacaria abollones y le haria los detalles de chapa y lo pinto de blanco de nuevo sin sacar motor ni nada y es mas rapido, barato y lo usas tranqui

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

284

Re: Pintura general E21 Resedagrun

mira si te lo afanan te vas a calentar si gastas 5 mil o 50 mil, la calentura no te la saca nadie, yo al mio lo que hice fue ponerle lojack que cuesta 305 dolares por año, y si te lo roban vos llamas a un numero de telefono y ellos se encargan de recuperarte el auto con ayuda de la policia, por lo menos para quedarme mas tranquilo, porque por mas alarma que tengan si te lo quieren afanar te lo afanan igual.
y con respecto a los robos es verdad que en portones estan robando, pero en Montevideo shopping estan como locos, todos los fines de semana afanan algun auto, aprate de romper vidios para robar cosas de adentro, te digo porque estoy en un par de grupos de facebook y siempre ponen este tipo de cosas

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

285

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Gente, estamos desvirtuando mucho este tema.

Gracias.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002