41

Re: Mi E30 Polaris-Metallic

Muy bueno todo!

Los espirales H&R no sólo bajan la suspensión sino que se comportan totalmente diferente a los originales.

De dónde salió ese blocante ?

42

Re: Mi E30 Polaris-Metallic

paaaaque lindo que cositas va a quedar andando lindo felicitaciones

43 última edición por sancocho (01-08-2013 09:00:08)

Re: Mi E30 Polaris-Metallic

-Alpina- escribió:

De dónde salió ese blocante ?

Se lo compré a btoks, un loco del foro español de E30 que la tiene muy clara para los autoblocantes. Entre el costo en origen, envío y demás fue de las piezas más caras que le compré al auto. Ya hace como un año que lo tengo pero todavía no me hice tiempo para colocarlo. Tengo un piñón y corona 3.91 también y en parte por eso esperé, todavía no decido si poner eso también o no. El ratio original del diferencial mío es 3.64.

miguelon escribió:

paaaaque lindo que cositas va a quedar andando lindo felicitaciones

Gracias miguelon!

44

Re: Mi E30 Polaris-Metallic

Gabriel no te queres venir el viernes a la juntada que hacemos sos bienvenido si queres venir saludos

45

Re: Mi E30 Polaris-Metallic

miguelon escribió:

Gabriel no te queres venir el viernes a la juntada que hacemos sos bienvenido si queres venir saludos

Miguel, mil gracias por la invitación, iría encantado pero el sábado temprano me estoy mudando y por ende el viernes voy a tener que ir aprontando todo. No va a faltar oportunidad igual!

46

Re: Mi E30 Polaris-Metallic

sancocho escribió:
miguelon escribió:

Gabriel no te queres venir el viernes a la juntada que hacemos sos bienvenido si queres venir saludos

Miguel, mil gracias por la invitación, iría encantado pero el sábado temprano me estoy mudando y por ende el viernes voy a tener que ir aprontando todo. No va a faltar oportunidad igual!

Dale que salga todo bien te esperamos la proxima un abrazo