1

Tema: Refresh 323

Salió la desarmada del auto para sacar las malditas ampollas que van saliendo con el tiempo. Estaba programado para fin de mes pero como la intención es ir el Sábado 5 a la Oktoberfest, hable con el chapista y si lo desarmaba, se comprometió en hacerlo la semana que viene, así que el lunes marcha al taller.

Aparentaba más podrido en los zócalos y menos en las ventanas traseras pero se dio al revés.

Dejo fotos del desarme...


http://imageshack.us/a/img513/3827/llka.jpg


http://imageshack.us/a/img855/1421/ig9k.jpg


http://imageshack.us/a/img560/4250/vt8i.jpg


http://imageshack.us/a/img40/4659/jhqa.jpg


http://imageshack.us/a/img208/5249/eags.jpg


http://imageshack.us/a/img713/2766/ncfo.jpg

2

Re: Refresh 323

Opa, que bueno!

Arriba con esos detalles.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Refresh 323

Bien desarmado! Así me gusta!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Refresh 323

muy bueno asi se ve toda excelente

5

Re: Refresh 323

Esto significa que te lo quedas? Bien ahi!!!

Liebchen Anja

6

Re: Refresh 323

Que bien, arriba Pablo, hoy el día se presentó ideal para desarmar.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

7

Re: Refresh 323

Gracias a todos... Un buen desarme muestra todo lo escondido, por ejemplo el vidrio trasero izquierdo se veía impecable pero terminó siendo el más comido por le óxido. Sino lo hubiera desarmado ahí quedaba hasta que saliera a la luz.
Hoy estuve arenando todas las partes con oxido, no me aguante y le estuve sacando un poco de trabajo al chapista.
Me puse a cambiar partes podridas escondidas, le tocó a los guardabarros traseros, no entiendo como los ingenieros de Bmw pudieron hacer una doble chapa donde le entra barro y agua en un lugar muy difícil de limpiar. No hay duda que es una parte critica de estas carrocerías.

Así estaba el derecho por la atrás

http://imageshack.us/a/img443/9922/ipyu.jpg

Derecho adentro

http://imageshack.us/a/img401/892/sqo3.jpg

Y así el izquierdo.

http://imageshack.us/a/img6/9268/cgj8.jpg

Derecho terminado, falta pintura.

http://imageshack.us/a/img546/3778/yi1l.jpg

Izquierdo esperando la pintura.

http://imageshack.us/a/img580/6676/2vq4.jpg

8

Re: Refresh 323

Arodriguez escribió:

Esto significa que te lo quedas? Bien ahi!!!

Agustín, mientras el auto esté conmigo le voy a seguir haciendo arreglos, para mí es como un hobby, así como otros pueden gastar su tiempo y dinero arriba de una bicicleta o un velero, yo disfruto las horas que le dedico. Si fuera por negocio ya me habría retirado...

9

Re: Refresh 323

Vamo arriba pablo!! tal cual, el 323i es un e21 para divertirse y un muy lindo hobby, ese lugar es clásico y el bajo ventíleles también.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

10

Re: Refresh 323

Pablo, no es que le entre agua y barro donde no se pueda limpiar, sino que en esas partes van tapones, sellados  y todo otra vez sellado por la masa antiruido.

Con el inevitable paso de los años eso se raja, seca, cae y el agua empieza a entrar.

Ademas esos agujeros tienen que ir si o si, para que  cuando el auto se le hace el baño anticorrosivo, por ahi salga el excedente de liquido.


El mio cuando desarme tenia todo eso bien sellado y no estaba podrido en esos cajones.


Ahora te envidio sanamente! yo no me animo a meter mano en chapa y pintura ni loco!!!!