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Re: Refresh 323

Que bueno que adelantaste!

Pablo la idea es ir en este auto al evento?! Vení en el otro, no te apures, lo fundamental es que el auto quedé bien!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: Refresh 323

-Alpina- escribió:

Pablo, no es que le entre agua y barro donde no se pueda limpiar, sino que en esas partes van tapones, sellados  y todo otra vez sellado por la masa antiruido.

Con el inevitable paso de los años eso se raja, seca, cae y el agua empieza a entrar.

Ademas esos agujeros tienen que ir si o si, para que  cuando el auto se le hace el baño anticorrosivo, por ahi salga el excedente de liquido.


El mio cuando desarme tenia todo eso bien sellado y no estaba podrido en esos cajones.


Ahora te envidio sanamente! yo no me animo a meter mano en chapa y pintura ni loco!!!!

Vi que tiene dos agujeros por lado y mucha masilla viva por todos lados, a este le faltaban los tapones, por eso le entró agua y empezó a atacar el oxido. Pensaba después de terminarlo ponerle una mezcla de grasa y aceite para adentro así llega a todos lados, ahora después por unos días queda marcando territorio...

Hace tiempo que me largué a hacer chapa pero para los trabajos grandes no tengo tiempo.

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Re: Refresh 323

Gonza320 escribió:

Que bueno que adelantaste!

Pablo la idea es ir en este auto al evento?! Vení en el otro, no te apures, lo fundamental es que el auto quedé bien!

Sí, la idea es ir con el auto. Tenés razón, no voy a sacrificar calidad de trabajo, sino sale va a haber otra oportunidad.  El otro no da para llevarlo, a pesar que en las fotos se ve muy bien de cerca es otra cosa.

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Re: Refresh 323

Pablo323 escribió:

Pensaba después de terminarlo ponerle una mezcla de grasa y aceite para adentro así llega a todos lados, ahora después por unos días queda marcando territorio...

Yo habia llenado esos cajones y los zocalos con aceite.

Pero lo mejor me parece es comprar esa grasa sintetica de Wurth en spray y bañar todo por dentro.

Ahora la venden en tienda inglesa.

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Re: Refresh 323

Pablo ! Felicitaciones que buen trabajo !

Concuerdo con Fede, hay que tener coraje para animarse con la carrocería !

Espero que quede impecable ese 323i, se lo merece a 100%.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

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Re: Refresh 323

Hoy pase a ver el auto, como es típico atrasado... Falta terminar la chapa en las partes bajas de las puertas y empezar a prepararlo.
Estoy viendo como terminar la valija, esté tiene dado antirruido por todos lados menos la espalda del asiento.
Pensaba abajo de la alfombra poner fieltro.
Buscando fotos encontré una básica. Es así como viene original?

http://imageshack.us/a/img5/6675/xmh9.jpg

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Re: Refresh 323

Exactamente como esta en la foto es como va.


En la valija solamente lleva la alfombra esa que se ve en la foto nada mas.

Las alfombras hasta hace un tiempo tenia Etkon usadas, no se si quedan

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Re: Refresh 323

Perfecto, gracias. Averigüo sí les queda.

19 última edición por aleuy17 (27-09-2013 15:43:41)

Re: Refresh 323

esa alfombra de la valija tiene algo especial para disminuir el ruido o es simplemente una tela cortada??

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Re: Refresh 323

Como siempre en este rubro el "ya que estamos" es cosa de todos los días, la chapa está pronta pero ahora quiero pelar todo el antirruido que le pusieron y dejarlo como viene. Le habían dado asfalkote en los zócalos que se desprende tirando de una punta, sale como si fuera una cascara.
Va a dar bastante trabajo ya que con calor se derrite y el producto para levantar la pintura no funciona.
Ayer levante el paragolpe trasero que lo había mandado a cromar y otras piezas que fueron a cincar. Al paragolpes, me aconsejaron que lo pintara por dentro así no se empieza a oxidar.
Cuando tenga el auto en casa para pelar la valija, subo fotos de como va quedando.

http://imageshack.us/a/img9/2374/mknn.jpg

http://imageshack.us/a/img541/2827/nof4.jpg

http://imageshack.us/a/img14/636/ec6c.jpg