11

Re: Compro 328i e36 manual Coupé muy sana

Me arrepentí de haber vendido mi e36.. estaba muy sana!! sino encuentro compraré una 4 puertas. cuales son las diferencias gandes mas allá de las esteticas obviamente?? me comentaron algo que la relación del diferencial no es la misma, pero no se en que tanto afecta eso!

12

Re: Compro 328i e36 manual Coupé muy sana

No se bien si varia la relacion de diferencial, si encontre en algunas especificaciones que los sedan son unos 50kg mas livianos que las coupe debido a un refuerzo que tienen estos en el pilar C lo cual lo hace un poco mas pesado. Yo termine comprando un sedan por el estado que tenia y por ser unico dueño porque realmente no tenia otra cosa en la cabeza que una coupe sana. Si queres ver bien en detalles el sedan me ofrezco para que veas el mio y lo pruebes.

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

13

Re: Compro 328i e36 manual Coupé muy sana

-Alpina- escribió:

Martin aca un miembro tiene uno Azul que lo quiere vender para comprarse un E30, le pregunto y te aviso

no hablaste con federico mira que si te dice el que se hablo esta como vos quisieras encontrar super cuidado y sano

14

Re: Compro 328i e36 manual Coupé muy sana

no hablé no. si bien estoy buscando primero tengo que vender la 330ix, no quiero franelear de ir a verlo si aún no estoy en condiciones de comprar!! Igualmente estoy en el exterior por 2 semanas mas, a mi regreso voy a ponerme en campaña mas fuerte!

15

Re: Compro 328i e36 manual Coupé muy sana

En mi opinion ese 328 esta barato, pero las cosas que se ven a priori no son caras de arreglar, el caminero HELLA sale 1.300 pesos, regular el techo es un trabajo que no es muy complejo y el tema de la pintura habría que ver, capaz que está simplemente sucio. No descartaría ir a verlo, puede ser una buena oportunidad y salvo que tenga alguna cosa rara, tenes un margen de 2 o 3 lucas con respecto a lo que debería valer.
Suerte con la búsqueda!

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

16

Re: Compro 328i e36 manual Coupé muy sana

Por lo que tengo entendido fue de Mathias Ruiz, despues Gustavo D'Andrea se la vendio a mi abuelo hace 3 anos. Hay solo 2 en Urguay, una azul y esta. Sino fue esta sera la otra. La mia es 2do dueno, es decir mi abuelo. Yo vendi mi e36 hace poco, me quede con la ix, pero es demasiado auto!! con una e36 o hasta una e30 325i post sano ya me conformo!!

17

Re: Compro 328i e36 manual Coupé muy sana

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-409 … idades-_JM
aca hay uno a la venta..

18

Re: Compro 328i e36 manual Coupé muy sana

bueno si buscas este auto tenes a la venta en m.l el mejor que podes encontrar para comprarlo y disfrutar un 328 is que es de matias g un forista te lo recomiendo http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-412 … ruguay-_JM