1

Re: Consulta sobre 2002ti

Hola buenas,

Un amigo esta con ganas de comprar un 2002 y me tiro para ir a vichar este que esta publicado: http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-414 … nancio-_JM
¿Alguien tiene algún dato de este auto? Me rompen los ojos las butacas Honda y el reloj en el tablero para pedir lo que pide pero ta, yo capaz que me pierdo de algún detalle.

En ppio no es para un proyecto de restauración sino que es para tener un clásico en la casa, tiene otros autos para andar.

2

Re: Consulta sobre 2002ti

mira por lo que tengo entendido, si es el que yo pienso, lo restauro pablo lozano, que tiene taller oficial subaru atras de portones, estoy casi seguro que es ese por la pintura, que no creo q haya demasiados.
me conto que lo desarmo integro el tornillo por tornillo y lo armo el tambien, lo tuvo parado dos años mas o menos, y como le daba lastima tenerlo guardado parado lo vendio, creo que el lo vendio hace un año mas o menos, y yo habia preguntado hace un tiempo que estaba a la venta, creo que este mismo y me habian dicho que era ese mismo, pero que le habian puesto creo que caja de quinta y nose si alguna otra cosa mas, si queres te paso el telefono de pablo, que es el que yo le compre mi auto y lo hablas con el para sacarte todas las dudas, que capaz que te puede dar algun dato mas interesante del auto, cualquier cosa a las ordenes

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

3

Re: Consulta sobre 2002ti

Uh dale, me sirve el dato! Mandame mail a javier.ga@gmail.com

gracias!

4

Re: Consulta sobre 2002ti

El auto lo conozco, no lo revise a fondo, pero tiene techo corredizo de fábrica que es algo muy raro en un 2002.

Probablemente sea armado en origen.

Tiene las llantas ATS classic, que son nuevas y las trajeron de Alemania hace poco.

5

Re: Consulta sobre 2002ti

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-413 … w-2002-_JM y este?

6

Re: Consulta sobre 2002ti

Es el de Tito, no hay nada para hacerle y anda 10 puntos!

7

Re: Consulta sobre 2002ti

ya te mande el mail. avisame despues si te llego, saludos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

8

Re: Consulta sobre 2002ti

Ese auto es el de Federico, el cuñado de Martín pereznoble! Fue al encuentro de fin de año pasado en laguna del sauce! Esta muy bueno al igual que el de Tito!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

9

Re: Consulta sobre 2002ti

Bueno actualizo, ayer 31 al final estaba cerrada la automotora y no lo pude ver. Igual parece que de calentura el 30 aquel ya lo compro... así que lo veré cuando lo tenga en la casa.

Gracias por todos los datos y feliz año!!

10

Re: Consulta sobre 2002ti

-Alpina- escribió:

El auto lo conozco, no lo revise a fondo, pero tiene techo corredizo de fábrica que es algo muy raro en un 2002.

Probablemente sea armado en origen.

Tiene las llantas ATS classic, que son nuevas y las trajeron de Alemania hace poco.

Ese auto es el de Federico Gonzalez el cuñado de Martin Perez Noble a ido con el a algunos encuentros