1

Tema: Radios Retrosound

Encontre esta pagina que es de una fabrica de radios para autos clasicos, pero con tecnologia moderna (usb, entrada auxiliar, parlantes, etc)
Tienen el buscador por marca donde aparecen algunos modelos muy buenos.
http://www.retrosoundusa.com/

2

Re: Radios Retrosound

uuuuu excelente! mi viejo me compro una radio .. pero me parece que voy a tener que conseguir una de ahi! jajajaj

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

3

Re: Radios Retrosound

Grande ale!! esta muy buena la combinación retro con moderno,

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

4

Re: Radios Retrosound

alguien sabe donde y si se puede conseguir algo de este estilo pero para e30, porque por lo que vi ahi para e30 no hay, o por lo menos no encontre, o si se pueden conseguir las radios de e30 originales en algun lado????

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

5

Re: Radios Retrosound

Yo compre afuera (Ebay) para mi 316. Con casette y original BMW. Con código de seguridad. hay que conseguirlas sanas, porque repararlas es caro.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

6

Re: Radios Retrosound

estoy en eso, si prefiero gastar unos mangos mas y que venga una en buen estado antes de ratonearme y despues arrepentirme

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

7

Re: Radios Retrosound

Yo voy comprando 3 en eBay, de todo precio y modelo. Tengo que ver si la 3ra es la vencida y funciona...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Radios Retrosound

Yo compre la que Gustavo Chiarle vendía y la compre con garantía así que tengo radio original

9

Re: Radios Retrosound

Cual es Migue? Pone una fotito.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

10

Re: Radios Retrosound

Estimados, estoy en busca de la radio para mi E30 1988.
En los catálogos que vinieron con el coche, hay 2 brochures.
Uno corresponde a una Kenwood KE-81, y el otro a una Alpine CM5908.
En Ebay hay ambos modelos pero como repuesto (no funcionan).
Voy a seguir esperando que aparezca alguna publicada. Si por casualidad alguien tiene para la venta alguno de esos modelos, le agradezco me avise.
Ya sé que hay otras radios compatibles, pero si puedo conseguir alguna de esas mejor, y ya me queda coherente con los manuales del auto.
Cuando la consiga, hago la puesta a punto del audio, porque algún parlante no anda, y desconozco si la antena sube.