121

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

maxe21 escribió:

Así esta divino! Con las cubiertas nuevas vas a mejorar mucho el andar del auto!

La verdad es increíble el cambio en el andar con las cubiertas nuevas, (a pesar de que como me aconsejaron en la gomería se infló con 35 lbs mínimo),  no lo noto duro sino muuuy firme , dobla como un kart y despacio se comporta impecable ( antes tenia como un leve bamboleo de cola..seguro por deformación y tiraba levemente a la derecha ,ahora se le fue completamente). Estamos listos para salir a la ruta al fin!!! big_smile cool

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

122

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Felicitaciones chiquilin !! te vi cruzando Gorlero, y la verdad que suena divino, y las llantas espectaculares!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

123

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

martin 316 escribió:

Felicitaciones chiquilin !! te vi cruzando Gorlero, y la verdad que suena divino, y las llantas espectaculares!!

Gracias Martin!!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

124

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Precioso! Que no lo vaya a agarrar la rubia de vuelta!!!

125

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Quedo soñado

smile

126 última edición por mcm69 (04-03-2014 23:35:31)

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Burkard escribió:

Precioso! Que no lo vaya a agarrar la rubia de vuelta!!!

Jajaja , por suerte solo suben morochas y no las dejo manejar!!! tongue

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

127

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Opa, felicitaciones Marce, quedo divina la coupe.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

128

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Bueno , en la tarde la lleve a que le hicieran la inspección de alineación en la gomería donde compre las cubiertas para poder hacer el seguro de las cubiertas y sellar la garantía .
No hubo necesidad de retocar ya que estaba impecable,como me la habían dejado hace meses al cambiar los amortiguadores, así que eran las cubiertas  viejas nomás las que la hacían derivar a la derecha.
Aproveche e hice revisar y recargar el gas del AA del climatizador, sinceramente no sabia si funcionaba porque como tenia el radiador y las mangueras rotas cuando la compré, nunca lo habia encendido por las dudas para no embromar el compresor. Por suerte funciona perfecto y enfría como un freezer, así que me saqué otro problema de arriba...aunque 160 dólares la carga me pareció medio mucho..pero acá todo es así !! roll

Ya me faltan un par de accesorios y la radio original para que quede como quiero (aunque va a ser una "never ready")...pero ya está para rutear!! Cuando sale encuentro?? cool

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

129

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Pienso que por abril si no se nos complica la mudanza hacemos uno.

130

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Impecable Marcelo! Que suerte lo del aire. Los climatizadores esos son muy difíciles de reparar.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002