11

Tema: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Pablo323 escribió:

Bueno bien, por suerte salió sencillo...

si menos mal que no fue grave

“El que puede hace, El que no critica”

12

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Buenas tardes a todos. Soy nuevo x aca me llamo Juan.
Despues de mucho sacrificio cumpli uno de mis sueños que son los bm's. Siempre lo quise y por fin salio. Es un 318 del 89 y la verdad lo quiero mas que a mi señora.
El auto anda bien y no tiene mucho para hacer. Practicamente son detalles que no afectan mucho.
La verdad dia y dia descubro el auto y cada vez mas me sorprende lo que son esos fierrosy que un auto con 25 años no le envidia nada a cualquier cosa q anda en la vuelta. Fantastico la verdad.
Desde que lo tengo he leido el foro y me he sorprendido xq x ejemplo vi que recomeiendan un taller llamado corsa, y que casualidad que en el manual del auto y su ficha tecnica los servicios los tiene hechos ahi hasta no hace micho tiempo.
Entre los temas que he visto por aca es este el de los vidrios y el techo que me llamo la atencion xq me ha pasado algo similar.
Resulta q anoche sali a dar unas vueltas y  baje el vidrio sin problemas. Cuando pare y quise subirlo no subio mas. No tiene el boton de bloqueo de vidrios presionando ni nada. Y las luces de los mandos se apagaron. Me llamo la atencion que abri la puerta y se prendieron las luces y asi si funcionan. Solo con la puerta abierta si esta cerrada no funciona ningun vidrio ni el techo.

Raro... este hilo viene x ahi. Alguno tiene idea que puede ser

Desde ya muchas gracias!!!

PD. Pronto subo una foto de mi nene

(OO==00==OO)
   •                   •

13

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Vas a tener que chequear los cables que pasan por la puerta, podés tener uno cortado.

14

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Bienvenido.

Sobre tu consulta, revisá por falsos contactos en el boton de bloqueo. También, fijate el enchufe que junta el mazo de la puerta con el del auto, que junta humedad y hace que pasen esas cosas. Ese enchufe está en la abertura de la puerta, en la carrocería, entre las visagras, tapado con un chupón de goma.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Muchas gracias. Voy a ver eso mismo

(OO==00==OO)
   •                   •

16

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

No.me.suena a cable cortado ni un falso en el.boton xq en si el.boton funciona vamos a ver luego contare

(OO==00==OO)
   •                   •

17

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Graccias gonza320 venia x ahi donde decias xon la puerta.
Quedaba horrible que tenia q esperar a parar en un semaforo abrir la puerta y ahi mover los vidrios jajaja la gente me muraba raro

(OO==00==OO)
   •                   •

18

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

jc318 escribió:

Graccias gonza320 venia x ahi donde decias xon la puerta.
Quedaba horrible que tenia q esperar a parar en un semaforo abrir la puerta y ahi mover los vidrios jajaja la gente me muraba raro

De nada. Se sulfatan siempre esos contactos, y además si justo te pasó en un día húmedo no había mucha vuelta.

Cuando puedas presentate formalmente en "Mi BMW" con unas fotos de tu coche.
Saludos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Gonza320 escribió:
jc318 escribió:

Graccias gonza320 venia x ahi donde decias xon la puerta.
Quedaba horrible que tenia q esperar a parar en un semaforo abrir la puerta y ahi mover los vidrios jajaja la gente me muraba raro

De nada. Se sulfatan siempre esos contactos, y además si justo te pasó en un día húmedo no había mucha vuelta.

Cuando puedas presentate formalmente en "Mi BMW" con unas fotos de tu coche.
Saludos.

Ya mismo

(OO==00==OO)
   •                   •