1

Tema: Compra de Cosas E30 y E21

Estimados espero esten bien.

Los molesto de mas sencillo a más dificil... tengo un amigo allá en Mexico que esta restaurando una E21 y quiere ponerle como corresponde su emblema en la parrilla no se si acá allá alguien que tenga uno para la venta o sepa donde conseguirlo.

Por otra parte ando pensando y buscando volante M Tech y Spoiler para E30 (se que quedan barbaros pero en el color sahara me quedan dudas; además no se si meterle unos agujeros a la valija).

Tambien puede interesarme alguna otra cosita que tengan en la vuelta en una de esas hacemos negocio.

Agradezco como siempre por el apoyo.

Saludos!

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

2

Re: Compra de Cosas E30 y E21

Buenas yo tengo un spoiler trasero de e30, te dejo el link a la publicación. Saludos

http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=4427

BMW M3 E46 2001

3

Re: Compra de Cosas E30 y E21

Muchas gracias Pipe, dejame que reviso y te aviso...l tema principal es llevarmelo en el avión para México jaja, si me llevo una sola valija abajo tengo chance de meter otro "bulto" y me llevaría el spoiler.

Gracias

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

4

Re: Compra de Cosas E30 y E21

Claro claro,  cuando sepas que vas a hacer avísame. El volante m-tech 1 que tenía te lo perdiste por una semana jaa mala suerte.

BMW M3 E46 2001

5

Re: Compra de Cosas E30 y E21

Que e21 es? Yo de 320 delantero tengo

6

Re: Compra de Cosas E30 y E21

yo compre un M-Tech 2 si me llegara antes de que te fueras te vendería el M-tech 1 si es lo que buscas