21

Re: importar un bmw

Perdon por meter la pata, me colgue del comentario que decía que no se podían traer 4 puertas, sin leer efectivamente la ley.
Hago el mea culpa correspondiente (no me pego en el pecho porque no me ven, jaja).
Siendo ese el caso, no lo pensaría dos veces y buscaría como bien te dicen un M5.
Saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

22

Re: importar un bmw

bueno gracias por los consejos me gustaria un m5 e34 pero lamentablemente no me dan los numeros ,ahora me quede sin el pan y sin la torta jaja .saludos

23

Re: importar un bmw

fab279 escribió:

bueno gracias por los consejos me gustaria un m5 e34 pero lamentablemente no me dan los numeros ,ahora me quede sin el pan y sin la torta jaja .saludos

tranquilo que no decaiga, algo va a aparecer. El m5 es el ideal de todos ... pero el que le sigue también vale la pena.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

24

Re: importar un bmw

Yo si tuviera tu auto, lo hago manual, es una dimensión totalmente diferente ese auto con otra caja.

25

Re: importar un bmw

gracias... si lo tuviera lo pensaria pero ya meti la pata y lo vendi , un amigo me dijo anda ,mira y proba otros autos y si te gusta alguno vendes el tuyo ,pero el burro aunque tiene grandes orejas no sabe escuchar ......

26

Re: importar un bmw

bueno si perdes todo, no pierdas la lección ... ánimo y a seguir en la busqueda.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

27

Re: importar un bmw

Aqui en España tienes muy baratos los m5 e34.... Mi primo comió uno a precio de chatarra para romperlo en pocos meses de carroceria y después aprovechar el motor para montar en un e30.

Luego ya llevarlo y tal te saldrá caro, pero aquí es un coche que está barato, ,no como los m3 que están todos carísimos, salvo el e46


Saludos

E34 525 tds berlina
E34 525 tds touring
E53 X5 3.Od auto
Seat Ibiza FR   Y Nissan Patrol sd 33 con 33" de neumaticos