1

Tema: M42, como mejorar su rendiminto

Tal como dice el tema, abro este post.

Como primer tema: he notado en mi auto que el motor de abajo es lento, busque por ahí y vi que se ha hablado mucho al respecto con respecto al volante, computadora, etc. Alguien tiene algun tip para mejorar al respecto?

smile

2

Re: M42, como mejorar su rendiminto

Tito, hace un tiempo leí este tema, parecen coherentes las modificaciones que propone

http://bmwnut.blogspot.com/2006/04/1991 … -mods.html

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: M42, como mejorar su rendiminto

En rasgos generales, que gano y que pierdo en sacar un poco de peso ?

smile

4

Re: M42, como mejorar su rendiminto

Gonza320 escribió:

Tito, hace un tiempo leí este tema, parecen coherentes las modificaciones que propone

http://bmwnut.blogspot.com/2006/04/1991 … -mods.html

lo vi, lo estoy estudiando wink

smile

5

Re: M42, como mejorar su rendiminto

Burkard escribió:
tito escribió:

En rasgos generales, que gano y que pierdo en sacar un poco de peso ?

Seguramente cuando prendas el A/C, vas a sufrir mas.

Acordate lo que se gana en un lado se pierde en otro.

No me anda, y seguramente seguira asi por un tiempo mas....

smile

6

Re: M42, como mejorar su rendiminto

ahhhgg que malo!!! voy a bicharlo....

smile

7

Re: M42, como mejorar su rendiminto

Hay una realidad que la podes mejorar pero no lograr un cambio sustantivo, los 4 cilindros son motores que le gustan andar de la gama media para arriba de vueltas, abajo de esa gama no hay mucho; en mi caso con el S14 de la M3 a pesar de colocarle admisiòn tipo dtm, computadora, multiple de grupo A y una leva de 286º mejorò un poco de abajo pero no gran cosa si a altas vueltas se nota la diferencia.

8

Re: M42, como mejorar su rendiminto

Tito se solución dandole pedal derecho! Hacelo gritar y siempre vas a tener polenta a mano tongue

9

Re: M42, como mejorar su rendiminto

AleM3 escribió:

Hay una realidad que la podes mejorar pero no lograr un cambio sustantivo, los 4 cilindros son motores que le gustan andar de la gama media para arriba de vueltas, abajo de esa gama no hay mucho; en mi caso con el S14 de la M3 a pesar de colocarle admisiòn tipo dtm, computadora, multiple de grupo A y una leva de 286º mejorò un poco de abajo pero no gran cosa si a altas vueltas se nota la diferencia.

se nota mas si es multivalvular , después de las 4000 rpm cambia la cosa. El 2002 era mas agil de abajo..
Gracias por los aportes!

smile