1

Tema: Busco Dash Cluster de E30

Buenas chicos, busco un Cluster de E30 como para un M10 con el Redline del Tac entre las 6k y 7k Revoluciones.

Quiero sacar el mio que viene con el Clock analogo nomás y ponerle algo mas pipicucu... eso y que mi Odometro marchó al espiedo hace menos de un mes y bue, no me gusta andar asi smile

Gracias!

2

Re: Busco Dash Cluster de E30

Etkon solamente. usado de E30 no hay mucho.

El odometro se repara, (se cambian engranajes), y el cuenta vueltas supongo que se coloca por separado.

3

Re: Busco Dash Cluster de E30

Tengo un tablero de E30 para repuestos, tal vez te sirva el cuenta vueltas y algo más.

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

4

Re: Busco Dash Cluster de E30

maxe21 escribió:

Tengo un tablero de E30 para repuestos, tal vez te sirva el cuenta vueltas y algo más.

Depende de la marca en realidad. Hay 2 tipos de tableros de E30, mas allá del año. El VDO y el Motometer, y usan piezas diferentes en los componentes. Si lo tenes a mano, te animas a sacarle un par de fotos de adelante y atras? Capaz que me sirve.

5

Re: Busco Dash Cluster de E30

Pasame tu cel y te mando fotos por whatsapp, sino más tarde las subo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

6

Re: Busco Dash Cluster de E30

maxe21 escribió:

Pasame tu cel y te mando fotos por whatsapp, sino más tarde las subo!

Te mandé un mail, pero por las dudas mi cel es 098348040. Tiramelas por ahi nomas y te digo a ver que onda... Con una de frente y otra de atrás del cluster me da para reconocer si sirve nomas, si tiene alguna etiqueta mejor incluso.

Thanks!

7

Re: Busco Dash Cluster de E30

Como comentario , adicional a los VDO y Motormeter tenes que considerar los adaptadores que pueden tener ya que había dos generaciones, los pre son con la tapa trasera blanca y los post son azules (celestes). Si los ves de frente el azul tiene del lado derecho para conectar un adaptador cosa que el blanco no tenia.
De igual forma las placas de ambos son distintas.
Te dejo esta pagina que además de venderlo tienen la explicación: http://bavrest.com/technical-articles.html
Saludos y suerte

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna