11

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Excelente nacho!
Demoro pero salio.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

12

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Arriba Nachito con ese auto que está muy lindo !

Cambiale el pomo de la palanca de cambios por favor !!!!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

13

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

NachoParodi escribió:

excelente relato con final feliz smile .... ahora solo queda subirse y disfrutar

pos suerte si, ahora a hacer ruta siempre que se pueda para disfrutarlo cada dia mas

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

14

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Tato escribió:

Excelente nacho!
Demoro pero salio.

demoro mucho mas de lo que m hubiese gustado, pero bueno la espera dio sus frutos por suerte

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

15

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

kikobmw escribió:

Arriba Nachito con ese auto que está muy lindo !

Cambiale el pomo de la palanca de cambios por favor !!!!

jajajaj ya te dije Kiko quise comprar uno y no hay en plaza, la próxima vez que traiga cosas de afuera vendrá uno, pero por ahora va a quedar ese

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

16

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Felicitaciones nachito!
igual son redundantes y muy tarde .. jaja pero válidas nuevamente
Abzo

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

17

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Ju@n escribió:

Felicitaciones nachito!
igual son redundantes y muy tarde .. jaja pero válidas nuevamente
Abzo

jajaja la verdad que me tenia que armar de paciencia para subir todas las fotos y poner algun comentario por lo menos en modo de descripcion, solo me tomo como 3 meses armarme de paciencia, casi lo mismo que el auto big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

18

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Muy bueno nachito , la verdad que es divino como empuja ese motor y el sonido sin palabras!

Mi viejo quedo enamorado con el auto el otro día , si desaparece ya sabes quien fue! jajaajaja

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

19

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Quique6 escribió:

Muy bueno nachito , la verdad que es divino como empuja ese motor y el sonido sin palabras!

Mi viejo quedo enamorado con el auto el otro día , si desaparece ya sabes quien fue! jajaajaja

jajajajja un grande tu viejo, el otro dia no daba porque estaba cargado hasta las bolas, pero decile que cuando quiera lo saco a dar una vuelta

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

20

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Mis muy sinceras felicidades!!! Por el post pero obviamente por ese laburo , me imagino la ansiedad y las broncas que habrás pasado en un proceso tan largo pero si que valió la pena!! A disfrutarlo .

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!