21

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Impecable todo. Puedo decir que anda muy bien.

Con lo que tenés planeado va a andar todavía mejor.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

22

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

caio29 escribió:

Mis muy sinceras felicidades!!! Por el post pero obviamente por ese laburo , me imagino la ansiedad y las broncas que habrás pasado en un proceso tan largo pero si que valió la pena!! A disfrutarlo .

muchas gracias, intente hacer el post lo mejor posible pero siempre tuve una dificultad importante para la expresion escrita, y si la verdad que antes de comenzar me habian dicho que en un mes iba a estar en la calle nuevamente, asi que cuando vi que demoraba y demoraba mi humor no era el mejor, pero bueno sabia que cuando saliera iba a ser el mas feliz del mundo

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

23

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Gonza320 escribió:

Impecable todo. Puedo decir que anda muy bien.

Con lo que tenés planeado va a andar todavía mejor.

gonza creo que fuistes el unico que lo manejo despues de hacer el motor aparte de mi, despues de la programable probalo de vuelta a ver si se nota tanto la diferencia

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

24

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Esta quedando divino. He andado bastante en el auto como acompañante y la verdad que se siente muy bien ya como esta, con la programable va a volar.

BMW M3 E46 2001

25

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Pipe escribió:

Esta quedando divino. He andado bastante en el auto como acompañante y la verdad que se siente muy bien ya como esta, con la programable va a volar.

esperemos que sea lo mas parecido a una cañita voladora big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

26

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Excelente Nachito, la verdad estaba leyendo y decía este nomas poso para las fotos nunca una mano llena de grasa, hasta que te vi ayudando jajaja.
Que buen laburo y que detalle, ahora si está listo para pasear!!
Felicitaciones!!!

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

27

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

nbachechi escribió:

Excelente Nachito, la verdad estaba leyendo y decía este nomas poso para las fotos nunca una mano llena de grasa, hasta que te vi ayudando jajaja.
Que buen laburo y que detalle, ahora si está listo para pasear!!
Felicitaciones!!!

jajaja si la verdad que prefiero que lo arreglen los profesionales para que después el dolor de cabeza no sea mas grande, aunque todo le tiempo que estuve en le taller estuve mirando como laburaba intentando de retener lo poco que mi memoria de pescado me deja, y bueno el dia que me pidió que lo ayudara era el niño mas feliz del mundo

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

28

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Excelente aunque por mas pequeño que sea lo que le hagas es una satisfaccion personal increíble !

Arriba y a mantenerlo joya!

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

29

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Bueno la intención cuando compre el auto era mantenerlo lo mas original posible, y una de las cosas que quería cambiar era la radio, por lo que buscando en ebay fue que encontré una que me gusto bastante, el único problema fue que estaba en lituania, por lo que no costo muy barata, pero bueno pienso que su estado lo ameritaba

https://farm9.staticflickr.com/8731/16201096574_06b8e965fd_c.jpg11068853_10153134282393996_938689985_n by intermilan317, on Flickr

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

30

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Yo conseguí la misma para el 316, y del mismo lugar!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018