11

Re: Se puede poner un motor m52 en un e21 pero carburador?

Yo pregunto de atrevido...y los frenos, la suspensión, etc ?

Antes de empezar por cambiar el motor y agregar potencia, pensaría en hacer algo que al respecto con la parte chasis para llegar a algo con la mejor homogeneidad posible.

No es solo pongo un M52 y listo... estamos hablando de una carrocería/chasis que ya tiene 35 años y no fue pensada para recibir 200cv de fábrica.

Saludos.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

12

Re: Se puede poner un motor m52 en un e21 pero carburador?

Opino lo mismo que Kiko , si no le mejoras el chasis la suspenciòn y los frenos , no deja de ser un injerto , por màs que sea un motor BMW .
Si lo traes , y le haces el motor acà  yo creo que te va a salir màs barato y te queda original .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

13

Re: Se puede poner un motor m52 en un e21 pero carburador?

Oblas, creo que nuestro amigo no tiene un motor M20, y como bien dijo esta complicado conseguir uno (aca tambien esta complicado conseguir un M20 en buen estado).

O sea que por mas que lo traiga para Uruguay esta en la misma.

14

Re: Se puede poner un motor m52 en un e21 pero carburador?

nnuniez escribió:

Ahhh gracias intermilan!! Entonces es mejor conseguir una computadora acorde a ese motor y listo no?

sin saber tu presupuesto para el proyecto es dificil, lo único que te puedo decir que las computadoras programables, si bien creo yo que es de las cosas mas recomendables, no es lo mas económico, tal vez si conseguís la ecu original a un precio mas razonable te reduce el costo significativamente. desconozco el precio de la ecu original, y creo que no habría problema en usarla, alguien mas adentrado en el tema te podrá asesorar mejor. con respecto a lo que te comentan de mejorar los frenos, tenelo muy en cuenta porque esa potencia con los frenos originales te va a traer muchos problemas y mas que disfrutar el auto vas a pasar muchísimos nervios cada vez que lo manejes, y si bien los frenos no son una mejora barata es algo muy importante

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

15

Re: Se puede poner un motor m52 en un e21 pero carburador?

Yo entendi que tenia el motor fundido.

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

16

Re: Se puede poner un motor m52 en un e21 pero carburador?

No todos los motores se pueden reparar

17

Re: Se puede poner un motor m52 en un e21 pero carburador?

Estimado, tengo un motor m20 desarmado xq me lo vendieron fundido, y mi idea originalmente era hacerlo a nuevo este mismo. cuando lo desarme  me dicuenta que por las complicaciones de nuestro pais con respecto a las importaciones no se consigue tan facilmente los repuestos. pero si aca se consiguen motores armados de autos que estan dados de baja pero cin el motor casi nuevo (autos recuperados por los seguros, autos chocados, etc). pero al no ser mecanico, recuria a ustedes que son los q estan mas en el tema de los motores modernos.

Burkard escribió:

Oblas, creo que nuestro amigo no tiene un motor M20, y como bien dijo esta complicado conseguir uno (aca tambien esta complicado conseguir un M20 en buen estado).

O sea que por mas que lo traiga para Uruguay esta en la misma.

18

Re: Se puede poner un motor m52 en un e21 pero carburador?

oblas escribió:

Opino lo mismo que Kiko , si no le mejoras el chasis la suspenciòn y los frenos , no deja de ser un injerto , por màs que sea un motor BMW .
Si lo traes , y le haces el motor acà  yo creo que te va a salir màs barato y te queda original .

Estimado, ojala pudiera... o al menos hacer los tramites para traer uno de alla y colocarlo aqui... pero no se como hacerlo.

19

Re: Se puede poner un motor m52 en un e21 pero carburador?

No tengo idea , ojala que lo puedas arreglar , suerte.

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide