21

Re: Domingo 6 de Diciembre, Desafió de Fin de año.

Felicitaciones a la directiva y a todos los participantes realmente un grupo de gente excelente , pasamos una jornada espectacular como siempre , los autos maravillosos, quiero agradecer tambien a Gustavo Rando por la iniciativa de organizar el almuerzo en conjunto e invitarme a participar en la misma y gracias tambien a la directiva del club por el reconocimiento expresado y realmente me siento muy contento de formar parte de este grupo que de a poco se ewta tornando en una gran familia. Gracias a todos

22 última edición por Ju@n (07-12-2015 09:42:55)

Re: Domingo 6 de Diciembre, Desafió de Fin de año.

Excelente el evento!!!
Se pasó genial como siempre!
Bien la directiva que como siempre se pasó organizando un día impecable entre amigos.
Abrazo

PD: Te incluyo en esta en la directiva Migue, la comida 10 pts! (a pesar de que no me diste tickeeeeeets jajajaja)

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

23

Re: Domingo 6 de Diciembre, Desafió de Fin de año.

Personalmente me llena de alegría haber terminado el año de esta manera.
Hace 3 meses no era optimista en culminar de esta manera; con Shelby funcionando en optimas condiciones, con casi la mayoria de las piezas esenciales y no tal esenciales, y rodeado de buena gente.
Evidentemente este Club tuvo mucho que ver, les debo una

24

Re: Domingo 6 de Diciembre, Desafió de Fin de año.

Jajajajja gracias Juanma , los tickets no fueron necesarios vastó con mi memoria y tu honestidad Jajajajja

25

Re: Domingo 6 de Diciembre, Desafió de Fin de año.

Felicitamos a la Directiva por la organización del evento, la verdad nosotros pasamos muy bien.

El detalle del regalo para los socios fue una muy buena idea!

Gracias a todos por hacer de este día un día tan especial.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

26

Re: Domingo 6 de Diciembre, Desafió de Fin de año.

Se paso excelente, como diría Mauri. Cada encuentro se pasa mejor que el anterior, y como dice Migue de a poco se va formando una gran familia. muy buena la iniciativa del regalito para cada participante, ya estoy esperando que llegue el año que viene y vengan mas encuentros...

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

27

Re: Domingo 6 de Diciembre, Desafió de Fin de año.

Estimados en el siguiente link, pueden bajar las fotos en alta definicion:

https://www.wetransfer.com/downloads/9e … 223/44a5a7

Saludos!

28

Re: Domingo 6 de Diciembre, Desafió de Fin de año.

Felicitaciones a todos los participantes y en especial a la mesa directiva por continuar con este gran trabajo de llevar al club adelante.
Sin duda este tipo de eventos demuestran muchas cosas y está en cada quien sacar las conclusiones.
Envidia de la buena y sigan asi.
saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

29

Re: Domingo 6 de Diciembre, Desafió de Fin de año.

Gran jornada la del domingo 6 de Diciembre!!! Esta vez no pude llevar a mi señora , pero me acompañaron mis viejos y pasamos genial.
Divina gente, muy buenos autos y todo organizado por los de siempre ,  para que solo pensemos en disfrutar.
Por lo que vi , el evento trascendió fronteras y fue documentado muy bien por los amigos argentinos de "vaderetro"
Abrazo!!