1

Tema: Busco E30 325i

Hola estimados,

Primero que nada quiero decirles que hace tiempo que leo el foro y los quiero felicitar por el trabajo y el amor que le ponen a los autos.

Hace tiempo que quiero entrar al mundo BMW y en especial comprar un E30 ya que me encantan sus lineas y en especial la musica de los 6 cilindros.

Mi idea es hacer un trabajo bien al detalle (Como hizo por ejemplo Miguelon, que ya de paso quedo divina!) y tambien en mismo color porque para mi
EL color para cualquier BMW es ROJO smile. Como tengo la posibilidad de trabajar desde casa y mi senora ya tiene un auto no me molesta tener parado el
auto el tiempo que sea necesario para dejarlo pipi cucu. El objetivo es poder tener un auto que se disfrute en paseos o eventos relacionados con la
marca y poder darse el gusto de tener una pieza de la historia de la marca.

Estuve buscando en MercadoLibre pero la verdad que los que hay no me cierran mucho y lo que mas miedo me da es el tema de corrosion de los chasis
que por lo que estuve viendo es uno de los principales problemas en esos modelos y no se si es algo que se puede arreglar siempre o no.

Si alguien conoce algun auto que este a la venta y este prolijo les agradezco cualquier dato.

Muchas gracias a todos y espero conocerlos pronto.

Saludos,
Andres

2

Re: Busco E30 325i

El tema son los choques mal arreglados, porque tanto el techo como el fire wall se les pica a todos.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

3

Re: Busco E30 325i

martin 316 escribió:

El tema son los choques mal arreglados, porque tanto el techo como el fire wall se les pica a todos.

Muchas gracias Martín por la respuesta, lo tendre en cuenta en la busqueda!

4

Re: Busco E30 325i

Bienvenido Andrés.

Lo más sano para ahorrarse problemas a futuro es comprar el mejor auto que consigas.

Algo tan importante como el auto, es ver quien te lo va a hacer; principalmente la chapa y pintura.

Suerte con la búsqueda.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Busco E30 325i

Hola Monty bienvenido !

En tu lugar lo que yo haría es importar un auto de USA o Europa para ahorrarte todo tipo de problemas de chapa y pintura.

No sé con que presupuesto contas pero yo creo al día de hoy es la mejor opción.

Si bien vas a tener que pagar una suma considerables al principio luego te vas a ahorrar una cantidad de problemas, lo barato sale caro al final de cuenta.

Suerte con la búsqueda.

Sino este auto me parece que está bastante bien como base:

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-432 … ecable-_JM

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

6

Re: Busco E30 325i

Gonza320 escribió:

Bienvenido Andrés.

Lo más sano para ahorrarse problemas a futuro es comprar el mejor auto que consigas.

Algo tan importante como el auto, es ver quien te lo va a hacer; principalmente la chapa y pintura.

Suerte con la búsqueda.

Hola Gonza320,

Viendo cómo trabajaron ustedes con el auto de Miguelon me encantaría que ustedes hagan el mismo trabajo con el mio porque me encanto la dedicación y la atención a los detalles que tuvieron (Por las fotos parece que está mejor que de fábrica big_smile).

En cuanto tenga algo te contactare.

Muchas gracias!

7

Re: Busco E30 325i

kikobmw escribió:

Hola Monty bienvenido !

En tu lugar lo que yo haría es importar un auto de USA o Europa para ahorrarte todo tipo de problemas de chapa y pintura.

No sé con que presupuesto contas pero yo creo al día de hoy es la mejor opción.

Si bien vas a tener que pagar una suma considerables al principio luego te vas a ahorrar una cantidad de problemas, lo barato sale caro al final de cuenta.

Suerte con la búsqueda.

Sino este auto me parece que está bastante bien como base:

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-432 … ecable-_JM

Hola Kikobmw,

Es una de las opciones el tema es que no me queda muy clara la reglamentación para el uso cotidiano, según la ley [1] dice lo siguiente:

"D) Vehículos considerados deportivos o clásicos, con más de veinte años de antigüedad, cuyo destino exclusivo sea exhibición o participación en competencias y de acuerdo a la reglamentación que dicte el Ministerio de Industria, Energía y Minería a estos efectos."

El tema es que yo lo quiero usar un fin de semana, hacer algún paseo, etc y me parece que el único uso que le podria dar alli seria el de hacer las mil millas o eventos similares. Quizás alguien que ya haya importado la tiene más clara en ese sentido. En cuanto al auto de MercadoLibre ese fue el que más me cerró tenía pensado ir a verlo este fin de semana.

Muchas gracias!

[1] http://www.parlamento.gub.uy/leyes/Acce … mp;Anchor=

8

Re: Busco E30 325i

Monty escribió:
kikobmw escribió:

Hola Monty bienvenido !

En tu lugar lo que yo haría es importar un auto de USA o Europa para ahorrarte todo tipo de problemas de chapa y pintura.

No sé con que presupuesto contas pero yo creo al día de hoy es la mejor opción.

Si bien vas a tener que pagar una suma considerables al principio luego te vas a ahorrar una cantidad de problemas, lo barato sale caro al final de cuenta.

Suerte con la búsqueda.

Sino este auto me parece que está bastante bien como base:

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-432 … ecable-_JM

Hola Kikobmw,

Es una de las opciones el tema es que no me queda muy clara la reglamentación para el uso cotidiano, según la ley [1] dice lo siguiente:

"D) Vehículos considerados deportivos o clásicos, con más de veinte años de antigüedad, cuyo destino exclusivo sea exhibición o participación en competencias y de acuerdo a la reglamentación que dicte el Ministerio de Industria, Energía y Minería a estos efectos."

El tema es que yo lo quiero usar un fin de semana, hacer algún paseo, etc y me parece que el único uso que le podria dar alli seria el de hacer las mil millas o eventos similares. Quizás alguien que ya haya importado la tiene más clara en ese sentido. En cuanto al auto de MercadoLibre ese fue el que más me cerró tenía pensado ir a verlo este fin de semana.

Muchas gracias!

[1] http://www.parlamento.gub.uy/leyes/Acce … mp;Anchor=

Monty los autos importados e ingresados como Ley de Clásicos se pueden usar de manera cotidiana sin ningún tipo de inconvenientes.

De hecho hay varios miembros del club que han traído autos bajo a esa Ley y no tienen problema en usarlos cuando desean.

La única condición es que el auto no se puede vender durante un período de tiempo que no recuerdo en este momento ( 2 o 4 años).

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

9

Re: Busco E30 325i

Como dice Kiko, la mejor opción es traerlo de afuera.

10

Re: Busco E30 325i

Muchisimas gracias kikobmw y Burkard, voy a empezar a buscar afuera también e interiorizarme de los costos de importación para tenerlo como otra opción.

Saludos!